Samurai Shodown 5 disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

War_Chicken

Lanero Reconocido
19 Mar 2002
1,708
si señores ya esta disponible, yo lo baje por mirc osea que no tengo link de donde bajarlo pero ya sabiendo que el rom esta disponible consigan el link y ponganlo para que los demas consigan.
 

Archivos adjuntos

  • p_neo_samurai_01.jpg
    p_neo_samurai_01.jpg
    26.5 KB · Visitas: 2,653
Haber pues el link que estoy que me peleo con alguien. O móntenlo por hay y den un link al cual se pueda bajar. Gracias
 
es MENTIRA, no busquen la rom, porque hasta el dia de hoy no la van a encontrar, el juego esta dumpeado, (como lo pueden comprobar aqui http://emulacity.redtotalonline.com/ngtools/php/romdumps.php
) junto con el Metal Slug 5, pero las roms no han sido lanzadas al publico, se los demuestro facilmente, para que la rom pueda correr se necesita un Dat para el emu que la corra, sea kawaks o nebula o en su defecto un driver para el mame compilado que la pueda correr, asi que si War Chicken coloca el Dat con el que corre el emulador, y una captura de el zip con dichos crc de la rom, no solo le pido disculpas y me retracto de lo anterior, si no que tambien no me vuelvo a logear con este nick para laneros y empezare con otro nuevo desde 0 sin post.
 
Y digo hasta el dia de hoy, ya que la rom esta dumpeada y pueden liberarla en cualquier momento, y ya pues lo de la captura del crc del zip donde tiene la rom y el dat, seria mas factible una captura con el emu que la corre y haciendolo en el momento de dicha captura.
estos post no son para armar alboroto, solo que como maluco que desinformen la gente
 
el rom si esta, yo lo baje de el canal de emuchina en irc, el rom funciona en winkawaks y en fba.
 
Oiste mod así que a bajarlo porque si es cierto hay que ver quien tiene la razón. Me gusatría que Wra colocará el link o que dijera donde se puede bajra completo y sin porblema.

Gracias
 
La rom no esta disponible al publico por el momento, le pido WarChiken que al menos confirme con el Dat con el que le corre dicha rom en el FBA??? o el Kawaks???, porfavor no desinforme la gente, eche esos cuentos donde haya gente mas ignorante, no aqui en LANeros.

PD: el juego si esta dumpeado, pero no disponoble al publico y dudo mucho que lo este para este resto de año, aunque uno nunca sabe.
 
Una prueba mas de que el tipo no esta siendo sincero.
Supuestamente de este canal bajjo la rom.
 

Archivos adjuntos

  • capture_21.jpg
    capture_21.jpg
    91.4 KB · Visitas: 2,234
Con esas pruebas es más suciente será esperra mejor a que modinide la baje que el lo baja completo y bueno.
 
YA LLEGO EL SAMURAI SHODOWN 5 A IQUIQUE

}] YA LLEGO EL SAMURAI SHODOWN 5 EN ARCADE A IQUIQUE Y ESTA MAS DIFICIL QUE EL ANTERIOR COMO YA LO TERMINE LES PUEDO CONTAR QUE EL JEFE FINAL ES FACIL PERO AL CARGARSE LA BARRA DE ENERGIA LE DAN LOS 5 MINUTOS DE ENOJO Y HAY QUE PURO ARRANCAR LO UNICO MALO FUE QUE YA NO TIENE LA COMBINACION DE 14 HIT ESPERARE DESCUBRIR MAS COSAS Y QUE LA FUERZA SAMURAI OS ACOMPAÑE A TODOS.

SE DESPIDE ATTE EVIL HANZO EL MEJOR PELEADOR DE SAMURAI SHODOWN EN CHILE}]
 

Archivos adjuntos

  • samsho32.jpg
    samsho32.jpg
    94.2 KB · Visitas: 1,952
esta samurai shodown es muy facil, yo me la pase con poppy sin perder un round y sacando varios perfect, me la pase en menos de 5 minutos. lo peye esque para uno poder ver final le toca pasarsela en japones porque en ingles no sale es pero nada.
 
bah ke asco de juego lo jugue 5 minutos y despues lo borre

k mal ke hayan sacado secuela de samsho y no de last blade ke es mil veces mejor ke ese
 
Con que consola jugar el samurai Shodown 5???????

Hola, hey hermano, con que consola puedo jugar el Samurai Shdown 5?
Por ahi tengo el Kawaks 1.47 y el Nebula, pero al parecer no esta este juego en el listado.
Soy fanatico de este juego pero no estoy muy ducho en la sconfiguraciones de las consolas ni lo que necesitan para hacerlas funcionar.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas