Samurai Shodown 5 disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Que Consola Se Puede Jugar Samsho 5????

Sres. Super fanaticos de la serie Samurai Shodown 5, por favor, diganme en que consola se puede juagr el Samurai Shdown 5.
No soy muy experto en esto de las consolas, baje el juego pero los archivos dentro del ZIP, tiene extension .bin, y me parece que lo podria jugar con Winkawaks, pero no funciona, ni siquiera sale en el listado.

Actualmente solo he usado el Neorage y el Winkawaks.....baje el Nebula pero no se como se usa.....

Please AYUDA::!!!!!!!!!
 
Parece que tu link no esta funcionado bien
...... a ver si lo chequeas...
 
si qures jugar la samurai shodown 5 en una consola comprate un xbox, hay un kawax para esta consola hackeado para que soporte nuevas roms, podes jugar las siguientes roms que son mas o menos recientes.

Metal Slug 4 y 5
Samurai Shodown 5
KOF 2001 y 2002
Rage of the Dragons
Power Instinct Matrimelee
SNK Vs Capcom Chaos

y todos los juegos de neogeo, cps1 y cps2
 
uf tener una Neo Geo AES seria del p.u.t.a.s, es bien costoso, inclusive la he visto en webs con salida Svideo y stereo, lo triste es que es excesivamente costosa, y los cartuchos son muy pero muy caros, y ya una MVS pues de tenerlo en la casa huy dificil, yo emulo los juegos de Neo Geo no con animos de tirarmeles el negocio a SNk playmore, si no para practicar combos y al salir al barrio jugarles con practica, si no seria botar la plata.
Y realmente Samsho 5 no me parecio lo mejor, me gusto mucho mas KOF2003. KoF for ever.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas