sandisk USB Titanium

Master-Chan

Lanero Reconocido
19 Abr 2005
446
Buenas tardes:

Bueno resulta que tengo una usb que edice sandisk y pues no se como se manejka ni nada entonces sera que alguien me puede ayudar con eso la memoira es de 2 gb y pues la meti a mi pc y me empezo a crear una unidad virtul despues de eso me aparecion un botoncito rojo que supuestamente era para ingresarle datos y demas cosas pero no lo se manejar, He buscado y he aveiguado que es una memoria especial proque dice que todo lo que se guarda en la memoria todo se sube a internet entonces quisiera saber quien me puede dar una guia de esto o como hago para hacer una cuenta en internet para poder sacarle provecho a mi usb

hay estan dos link de informacion de esta usb

http://www.sizlopedia.com/2008/03/05/how-to-save-data-if-things-goes-wrong/es/

http://spanish.people.com.cn/92121/6332526.html

Espero pronta respuesta gracias
 
Se leyo el manual de la memoria? Usualmente viene dentro de la misma memoria en formato PDF.
 
un amigo me la paso porque el man se la encontro y pues estoy investigando haber como se maneja la memoria bien y no dentro de la memoira no venia ningun pdf

Espero que alguien me ayude haber si doy con el chiste

Chaolin
 
ovio, si se la encontró no va a traer el manual dentro de la USB. Es mas, posiblemente traiga una protección para q no la pueda usar.
 
Hola a todos, yo tengo esa misma memoria pero de 2Gb, el software que la memoria abre al ingresarla al pc es propio de ella aunque lo puedes quitar, este a su ves tiene opciones de descargarle programas portables para su uso (yo le tengo skype) y respecto a eso de que se sube la información de forma automatica a internet, pues no creo ya que la mia no tiene esa opción y creo que esa tampoco
 
Hola a todos, yo tengo esa misma memoria pero de 2Gb, el software que la memoria abre al ingresarla al pc es propio de ella aunque lo puedes quitar, este a su ves tiene opciones de descargarle programas portables para su uso (yo le tengo skype) y respecto a eso de que se sube la información de forma automatica a internet, pues no creo ya que la mia no tiene esa opción y creo que esa tampoco

En donde la conseguiste?
 

Los últimos temas