sandisk USB Titanium

Master-Chan

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2005
Buenas tardes:

Bueno resulta que tengo una usb que edice sandisk y pues no se como se manejka ni nada entonces sera que alguien me puede ayudar con eso la memoira es de 2 gb y pues la meti a mi pc y me empezo a crear una unidad virtul despues de eso me aparecion un botoncito rojo que supuestamente era para ingresarle datos y demas cosas pero no lo se manejar, He buscado y he aveiguado que es una memoria especial proque dice que todo lo que se guarda en la memoria todo se sube a internet entonces quisiera saber quien me puede dar una guia de esto o como hago para hacer una cuenta en internet para poder sacarle provecho a mi usb

hay estan dos link de informacion de esta usb

http://www.sizlopedia.com/2008/03/05/how-to-save-data-if-things-goes-wrong/es/

http://spanish.people.com.cn/92121/6332526.html

Espero pronta respuesta gracias

S

Speed

Guest
Se leyo el manual de la memoria? Usualmente viene dentro de la misma memoria en formato PDF.

Master-Chan

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2005
un amigo me la paso porque el man se la encontro y pues estoy investigando haber como se maneja la memoria bien y no dentro de la memoira no venia ningun pdf

Espero que alguien me ayude haber si doy con el chiste

Chaolin

DiabloIII

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2005
ovio, si se la encontró no va a traer el manual dentro de la USB. Es mas, posiblemente traiga una protección para q no la pueda usar.

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Hola a todos, yo tengo esa misma memoria pero de 2Gb, el software que la memoria abre al ingresarla al pc es propio de ella aunque lo puedes quitar, este a su ves tiene opciones de descargarle programas portables para su uso (yo le tengo skype) y respecto a eso de que se sube la información de forma automatica a internet, pues no creo ya que la mia no tiene esa opción y creo que esa tampoco

Elektronische

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 Oct 2005
Hola a todos, yo tengo esa misma memoria pero de 2Gb, el software que la memoria abre al ingresarla al pc es propio de ella aunque lo puedes quitar, este a su ves tiene opciones de descargarle programas portables para su uso (yo le tengo skype) y respecto a eso de que se sube la información de forma automatica a internet, pues no creo ya que la mia no tiene esa opción y creo que esa tampoco

En donde la conseguiste?