Santa LAN EN Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<ArGoS>

Lanero Reconocido
15 Jul 2001
200
Este sabado y domingo santo se realizara la Santa LAN caleña, al frente de frango hay espacio de sobra con sus respectivas mesas y asientos, los que quieran invitar amigos pueden hacerlo ya que tambien esta lan es con el fin de recolectar nuevos fraggers y expander nuestra comunidad.
Se esta viendo tambien la posibilidad de empezarla desde el viernes santo.
El volante oficial de la LAN http://www.achtung-dzign.com/
heheheh
buenoy esperamos a los jovenes tienen un reto pendiente por alli, asi ke por favor se aparezcan.

and Happy new Year
 
hey sir... será que podes decirle a atchun que nos vuelva a mandar la LAN al evento de la página? No se que pasó pero ya no aparece..... O sino, agregala vos... Asi saldrá en la página ppal de laneros.
 
En Cali??!!!, que bien !. Entonces podría ser la primera vez que participe en una. Exactamente donde se realizara?

NOTA IMPORTANTE:
La dirección de correo electrónico santa-lan@achtung-dzing.com no esta funcionando.
 
Tengo que desempacar mi rocket launcher (versiones Q3A y UT), preparar los rifles de asalto y conseguir toneladas de munición!.
 
Que bien MigPosada, (la dirección y datos adicionales se te enviará por correo en poco tiempo), lo unico que debes llevar es tu torre, monitor, teclado, mouse, cable de red (si no tienes, te podriamos prestar) y tambien si tienes una regla no caeria mal, para no sacar la corriente de un toma.


Suerte en tu primera LANParty
 
DaMaGe

Entonces, en esta Santa LAN se inagura el clan DaMaGe !!! no creo que los dos miembros de mi antiguo clan asistan..... son muy peresosos!!!

El RETO es para los DLUZERS....... SIN FALTA PORFAVOR!!!!!

:minigun: DaMaGe VS DLUZERS :enforcer:

Planeamos jugar, CTF, JAILBREAK, y Teams al 100!! si tienen buenos mods, que no se les queden!!!!

:evil2:
 
EOEOEOEO, ahhhhhhhh ke falla!, no tener cable para unir las dos LAN's ahhh jejejej no pero de todas formas graven demitos, ah y tomen fotos tambien!!!!! para que montemos el artículo. junto con el de la HyperLAN 6

Suert entonces y que les rinda!:stick:
 
La santa lan que hicimos estuvo bakana, lo unico malo fue que ninguno del clan DLUZERS pudo asistir "onix: pues parce yo no fui porque tenia sueño, y mi novia se hiba el domingo en la noche."
killer y mad, trabajan de dj. en popayan asi que ni modo.


Bueno pero la pasamos muy bakano, jugamos de todo lo relacionado con el quake, como FFA, JailBreak, CTF, Capture the Kichen heheheh (Bakanisimo) y tambien jugamos 1v1, esos replays los tiene el anchun y pronto los mandara, otra cosa fue que no pudimos tomar fotos por ke cuando llame a un amigo a pedirle prestada una camara digital no estaba. HUK. y ninguno de estos manes tenia.

Tengo un replay un 1v1 contra onix que jugamos en estos dias, se los mandare cuando llege a mi house, por que toy escribiendo esto desde la u.

Pa la proxima lan esperaremos tener camara por que lan sin foto no es lan =( .. lastima
 
Fox es uno de los fraggers que fue a la lan, su nivel no es bueno pero ha ido mejorando =)
 
Miren una Pic de la LAN party que se hizo el jueves santo, esa fue de Starcraft, asistimos 8, precisos pa jugar 4v4 =)
 
que tengo que hacer para publicar demos ? que tengo unos cuantos de la lan
 
Ratix, debés hacer click donde dice "Responder". Luego en la parte baja de la pantalla dice "Adjuntar archivo"... y ya de ahí debés saber ké hacer. Si tenés varios demos, sería bueno ke te hicieras un .zip de no más de 1.5 MB en total, para poderlos bajar kienes tenemos modem.

Sir_Argos, ké nota de foto.

Suertex.
 
Miren la cara que pone Gosu_argos cuando pierde un match de star contra el chobo aluro juas que paliza que le dio jijijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas