Vendo Sapphire 290x TRI-OC 4GB NUEVA

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Rating - 100%
23   0   0
Vendo Tarjeta de Video Sapphire 290x TRI OC 4GB NUEVA barata para que se la lleve ya mismo: $750.000 ubicada en Medellín ( el precio no incluye envío fuera de esta ciudad, si el envío es a otra ciudad debe consignar $20.000 adicionales ).

Nota: la caja exterior fue removida en la aduana pero la tarjeta se encuentra sin uso alguno , incluso tiene los plásticos protectores de fabrica pegados ( tal cual como se aprecia en la foto ).

La caja incluye: Cd con drivers de instalación, cables para conectar a la fuente de poder y un cable HDMI. Si quiere saber más respecto a las características de esta tarjeta, puede pasarse por aquí.

nota 2: la garantía de la tarjeta es directa con el fabricante ( 2 años ) y va totalmente por cuenta del comprador, quien deberá realizar las gestiones en Estados Unidos para la reparación o el reemplazo en caso de falla.
[url=https://flic.kr/p/qqTeqd]11007411_10152897396694584_804211401_n by dannielarango, on Flickr[/URL]
16034154184_72a343c638_s.jpg
 
Última edición:
la tarjeta es nueva, tal cual como viene de fabrica. La garantia conmigo es la devolucion total debsu dinero x 30dias. De ahi en adelante corre por cuenta del comprador con el fabricante en EEUU. La pregunta del RMA no se que sentido tiene salvo otro que dañar la venta. este es un producto nuevo y sin usar no una tarjeta reparada
 
No tiene nada de raro, yo la traje , yo hice el rma y lo que paso es q la rasgaron en aduana y llego a colombia vuelta nada, pero si necesita los pedazos de como llego se le pueden enviar tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: Gagar y jarestrepo67
Lo del RMA lo pregunto porque he realizado RMA y envian sin caja, aunque también he comprado nuevo y ha llegado sin caja, por eso quería aclarar el tema.
 
la tarjeta esta NUEVA ( aun tiene los plasticos con los cuales viene empacada ) . No acepto cambios solo efectivo. Probarla? no, nisiquiera eso, tal cual me vino de E.U tal cual la vendo , salida de fabrica: no ha sido usada aun ( nisiquiera para probar ).
 

Los últimos temas