SAPPHIRE Radeon HD 4870 1GB o 512MB

trons

Lanero Regular
2 Ene 2009
16
Simple duda: ¿que se aconseja para un monitor LCD 19"?

Dentro de la VGA de
· 1GB esta la SAPPHIRE Radeon HD 4870 1GB. (U$ 360)
· 512MB esta la SAPPHIRE Radeon HD 4870 512MB(U$310) o Sapphire Radeon HD 4870 TOXIC(U$329).

Bueno, muchos me dijieron que para este monitor de 19" definitivamente que no me compre la P. de video de 1GB por que voy a perder muchos FPS, me dijieron que opte por la de 512MB, entre estas dos esta la Sapphire comun o la TOXIC, que esta ulima tiene una excelente refrigeracion que permite ocerla (dicho por Gattsu y Juan). Solo quiero jugar todo al 'mango', obteniendo el maximo probecho de los FPS, y a la vez tener una placa de video no tan ruidosa (nose cual es menos ruidosa de las 3), y con una temp. estable y muy buena(por lo dicho gana la toxic).

LA PC QUE ME VOY A COMPRAR SERA: (SOLO ME FALTA DEFINIR LA VGA)
· Intel Core 2 Quad Q9550
· ASUS P5Q-E
· G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1000 (PC2 8000) 4GBPI
· CoolerMaster Extreme Power 650W
 
pa ese monitor una 4850!!!!!!!!!!

si va a cambiar al de 22" si mucho mejor la de un giga ;)

saludos
 
jaja. No, me quedo con el monitor de 19", ya que con uno de 22" ya tiene $500 de diferencia, y gastar mucha placa es 'un dolor de huevo'.

Pero con la de 512MB, me andaria muy bien todos los juegos, y no perderia FPS; es mas probablemente gane mas FPS con esa de 512 que con la de 1GB. Pero en caso de elejir la de 512MB, con cual me quedo? TOXIC o COMUN? Me han dicho, COMO PUSE; que son buenas para ocear ya que tiene excelente refrigeracion. Y no tengo idea si son silenciosas... otra cosa se podria editar las RPM del Cooler (FAN)???
 
Luque esa misma VGA me recomendaron hace un rato. Pero nose que voy a hacer, creo que es algo muy complicado determinar la VGA hoy en dia, por la gran cantidad que hay en el mercado.

SIGO EN DUDA; COMENTEN Y POR UNA VEZ QUITENMELA!
 
La 4870 le va a ir de lo mejor, yo estoy esperando la misma pero la version toxic ya que tiene muy buena refrigeracion, y pues si es cierto que con un monitor de 19' los 512mb son suficientes, ya que no es una resolucion muy grande, ademas como usted dice el dinero tampoco nace de los arboles.
 
Yo con mi 4850 estoy desperdiciandola con un CRT de 17'', no cometa mi mismo error, compre una tarjeta para su LCD de 19'' le quede bien, la 4850 queda al pelo con ese LCD. aunque si quiere más comprese la 4870 ysi el dinero no es problema.... yo por mi parte comprare uno de 22'' o si no me alcanza y no me aguanto compro uno de 19'' y me dejo de payasadas..
 
PERO AL FINAL ¿me quedo con la XFX GeForce NTX260 824mb Black Edition o la Sapphire Radeon HD4870 1GB? La placa la tengo y estoy discupuesto a gastarta enntre estas 2 placas, y si puedo me compro uno monitor LCD de 22" y me dejan de joder xD

Puntos a recordar:
· Voy a usar monitor LCD 19"
· Jamas quiero tener problemas con Driver
· No quiero tener una VGA a altas temperaturas
· Mejor rendimiento cuanto a FPS
· Y tenga un mejor uso en el futuro. Es decir que mas adelante peuda seguir jugando los juegos a mejor calidad de imagen, osea,como suelo decir, todo al 'mango'

Repito: ¿XFX NTX260 o Sapphire HD4870?? (TENIENDO EN CUENTA LOS PUNTOS QUE DEJE ARRIBA
 
PERO AL FINAL ¿me quedo con la XFX GeForce NTX260 824mb Black Edition o la Sapphire Radeon HD4870 1GB? La placa la tengo y estoy discupuesto a gastarta enntre estas 2 placas, y si puedo me compro uno monitor LCD de 22" y me dejan de joder xD

Puntos a recordar:
· Voy a usar monitor LCD 19"
· Jamas quiero tener problemas con Driver
· No quiero tener una VGA a altas temperaturas
· Mejor rendimiento cuanto a FPS
· Y tenga un mejor uso en el futuro. Es decir que mas adelante peuda seguir jugando los juegos a mejor calidad de imagen, osea,como suelo decir, todo al 'mango'

Repito: ¿XFX NTX260 o Sapphire HD4870?? (TENIENDO EN CUENTA LOS PUNTOS QUE DEJE ARRIBA

Ya en otro tema se le recomendó ;), entonces ya sabe por cual deberia de inclinarse, claro si ud quiere, ya que ud es el que tiene el dinero y a la final ud es el que decide cual comprar..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas