Sapphire Radeon X800GTO 256MB 256Bit PCI-e, BARATAZO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,250
Rating - 100%
80   0   0
Haber señores aquí les traigo un gangazo!
Pongo en venta mi Tarjetica de Video, con menos de 3 meses de muy poco uso (póngale unas 2 horas diarias). Trabajando en Stock todo el tiempo y con OC sólo para correr los benchmarks.
SAPPHIRE Radeon X800GTO 256MB 256Bits GDDR3 PCI Express x16. PAG FABRICANTE

Su rendimiento está más que demostrado y fue la tarjeta más laureada y recomendada desde finales del año pasado cuando salió al mercado hasta el dia de hoy, por su relación Precio/Rendimiento.
Todos sus reviews que los puede encontrar con un googlazo terminan con calificaciones como esta:
recomendado.jpg


Esta es la tarjetica:

14-102-601-02.JPG

14-102-601-03.JPG


y se entrega con todo lo que trajo la cajita, además de un conector para la TVOUT directo con cable RCA al Televisor (es una baratija, pero difícil de encontrar). Esto son los accesorios que trae (si quieres soft o juegos adicionales solo es decirlo)

14-102-601-05.JPG


FAQ:
1º Porque la vendes? ... Porque me quiero comprar una 7800GT
2º Cómo la entregas? ... En su cajita original y todos los accesorios dela foto
3º Necesita conector de voltaje PCI-E?? ... No señor no necesita conexión adicional
4º y cuanto cuesta esa JOYA? ... Solo $370.000 pesitos, envio incluido :D
5º Nos estas mamando gallo? ... No señores, es en serio, bien barata.
6º Garantia? ... te puedo dar un mes de garantía o si estás en mi ciudad hasta mas tiempo, pero la garantía con el fabricante es de 1 año y quedan 9 meses. Pero mientras no le metas mano y te pases de OC nunca lo necesitarás.
7º Aceptas CAMBIOS?? NADA mejos, no me sirve recibir nada a cambio y sobre todo de menor especificaciones :S.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fuemadre y yo ayer comprando una 6600 en 350... :( nooooooooo a la hora que le dio por poner este gangaso.
 
Bueno mi gente, me voy pa Quilla a Carnavalear (otro fin de semana de locha para la tarjeta de video :D).
Espero encontrar ya los clientes por aqui el lunes en la tarde que me reconecto.
O si desean pueden contactarme via CEL OLA.
.
 
Bueno ya regresé dispuesto a des-tripar mi PC.
Contactenme por MP para darles mi celular y msn.
Gracias.

SLOW... hagale el esfuerzito y subale un poco y cuadramos la venta.
.
 
plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me iva a compraqr una de 300 ya me subi 50 plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
SLOW..
tendria que esperar que al menos en esta semana nadie ma haga una oferta mejor. De lo contrario no puedo aun bajarme tanto al precio.
está pendiente de la venta haber si mas adelante se podría hacer algo.
.,
 
que raro juemadre tarjetota tan regalada y no se ha logrado vender, lastima que estoy tras un lcd por que si no la compraba de one
 
Maqpro esta tarjeta se puede convertir a X850XT? y si se pueden desbloquer pipelines?
 
ciberdyn dijo:
Maqpro esta tarjeta se puede convertir a X850XT? y si se pueden desbloquer pipelines?
Esta trae los pipelines capados por laser, es decir no se puede desbloquear con el simple flasheo de BIOS que libere las pipelines, toca además "meterle cautil" a la tarjeta y no te lo recomendaría.
.
 
no como una x850 peor si mejor que una x800 xl te la recomiendo si no me hubiera comprado un monitor lcd yo em compraba a ojos cerrados esa video tan barata
 
Esto va pa arriba otra vez.
Parece que el lanero que me dijo que se la apartara para ayer, se echo para atrás y no quiere dar la cara ahora.... que falta de seriedad :S .
LuisH, tienes la primera opción, confirmame para darte tiempo si necesitas.
Nuevo precio... $370.000 envio incluido.
.
 
LuisH dijo:
La tarjeta no trae sino un CD? no trae juegos?
Asi es hmano, solo trae cd de utilidades y drivers, si desea juegos le puedo quemar DVD's.

solo recibes efectivo? tengo una ati AIW 9800pro
mamut, si viejo, solo me sirve el efectivo porque ya encargué la voy a comprar (7800GT)

pablini dijo:
listo men me interesa mp bajela un poquito
Men, ya te contesté por MP.
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas