Sapphire x1650

maAak

Lanero Regular
23 Abr 2005
4
Hola amigos buen dia...
primero que nada gracias por tomar su tiempo i leer mi post.

les cuento:
el dia de hoy empece a notar un calentamiento exagerado en mi tarjeta de video, presentaba altos grados de temperatura, decidi abrir el CPU y revisar su fan cooler, y exactamente era eso, no giraba adecuadamente, osea, estaba como atascada, pienso que quizar polvo o algo por el estilo, pues mi pregunta es la siguiente:

siendo mi tarjeta como mensione en el titulo del post una ATI SAPPHIRE X1650 sabran/recomendaran de algun fan cooler compatible con las dimensiones adecuadas para la tarjeta o algun consejo para tratar de suavizas el fan cooler?? xke realmente se siente de verdad tosca al girar.

gracias de antemano.
 
he leido bastante problemas con las temperaturas de esas tarjetas pero me han dicho que son buenas, en mercadolibre he visto la x1650gt a buen precio ¿que tanto rendimiento tiene?

bueno disculpa por desviar el tema, ya llegaran los que mas saben de fan coler y eso jojojo.
 
Ya la utilizo con el cooler stock limpio?sigue funcionando mal?ya probo algun sofware tipo ATItools para manejar la velocidad del cooler dependiendo las temperaturas?.Si quiere invertir en un cooler le recomiendo un zalamn vf900.
 

Los últimos temas