Win7 SATA + IDE + Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

turresty

Lanero Regular
22 Feb 2006
3
Hola amigos, soy nuevo en este foro, pero por lo que leo existe gente muy capacitada que puede ayudarme con mi problema.

Tengo un MB INTEL PERL 865 y un HD IDE MAXTOR de 80 Gb conectado al IDE 0, SO Windows XP Pro. Acabo de comprar un nuevo disco SATA Samsung de 120 Gb, desconecte todo incluso mi disco IDE antiguo e instale Windows XP en el nuevo SATA, todo OK. Luego conecte el disco IDE y el sistema no volvio a levantar mas, el mesaje es "error en sistema operativo".

Al intentar instalar el SO con los dos discos al mismo tiempo pero me muestra las particiones del disco IDE como alternativas primarias. Al instalar un SATA pretendo aumentar la velocidad de mi equipo por esto me interesa utilizar con el SO.

Tambien tengo conectado un lector de DVD y un grabador de DVD en el IDE 1.

Alguien me puede guiar en la forma mas adecuada de configurar mi equipo?.

Slds.
 
Puede ser varias cosas:
1- ke el disco Ide este mal conectado, fijate en las correas.
2-mira la configuaracion de la BIOS y configura el disco SATA como primario, mira ke como esta jumpereado los discos puede ke ese sea el error ke tienes... mucha suerte
 
Mira men debes configurar el Disco SATA o ATA, el que gustes, como disco principal en las opciones del Setup de tu MOBO.

Saludos
 

Los últimos temas