sb live 5.1 digital + destornillador inhalambrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hasta que no me llegue y la pruebe completamente no puedo iniciar la venta pero la tarjeta es una x-fi xtreme gamer EOM(sin caja original)
 
Huy man disculpe que le moleste pero es que yo tengo una tarjetica idéntica a esa, cómo es eso de softmodearla para que use los programas de las Audigy???
Por favor si tienes algo de información al respecto acerca de eso, me podrías ilustrar?
Gracias y disculpa por elofftopic
 
Huy man disculpe que le moleste pero es que yo tengo una tarjetica idéntica a esa, cómo es eso de softmodearla para que use los programas de las Audigy???
Por favor si tienes algo de información al respecto acerca de eso, me podrías ilustrar?
Gracias y disculpa por elofftopic

no se puede, las unicas que se puede softmod son las Live 24bits

saludos
 
esta sb live se puede softmodear para que use las aplicaciones de la audigy4
http://www.madboxpc.com/foro/Guia-SoftMod-Audigy-4-t14414.html
todo es conseguir esta iso: Audigy4Pro-YpoauxP.iso y si tiene la sb0220 unos drivers que sean compatibles con esta...en mi caso uso los viejos pero muy estables YouP-PAX-VIv2.2.exe

el mod es muy facil primero se monta la imagen de la iso y se personaliza la instalacion para solo colocar las aplicaciones menos la consola y los drivers..luego reinicia e instala los drivers 2.2 reinicia y queda lista..

esta venta queda cerrada porque la xfi que pedi aparentemente llego muerta...tonces tocara seguir con la live otro tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas