SB Live

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jun 2001
3,977
Pues hace poco adquiri una SB live, y ahora escuchando musica me doy cuenta que a veces hace un ruido todo extraño alterando lo que esta sonando, en este caso con el winamp.

Utilizando soundforge, en una muestras me ocurrio lo mismo, el sonido es super extraño, no es del equipo de sonido.
Ya reinstalé los drivers, los que tengo son los que estan en la pagina de soundblaster.

Estube revisando y no encuentro motivo, active la integrada de la board y no daba ese problema...


La board es Shuttle AK39N, 512 de ram, con winXP...

la ref de la sonido es CT4760 (SB Live! MP3 Studio)
 
La distorción es persistente? O es apenas por ejemplo cuando cargas mucho el disco duro ( lo lees mucho) o es más bien aleatoria...
 
Juliand mano fijate que me metí a windowsupdate y habia una cosa de Creative media center, baje esa actualizacion (2.1MB) y hasta ahora que me vi una pelicula completa 0 problemas de sonido... pero lo malo es que quedan los driver WDM y con estos no puedo ejecutar las aplicaciones propias de la tarjeta :(

Si alguien sabe que drivers son los mejores para WinXP o utilidades para poder manejar las propiedades de la tarjeta como los EQ o los FX se lo agradeceria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas