[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
jajaja y entonces cuando pone a la venta la carcacha que le quedo de el iphone... se le quemo anoche verdad XD :p


Nop mijo fue mi primera vez realizando el procedimiento pero ya esta todo funcional, tengo mi iOS 5.1.1 y mis aplicaciones funcionando!!!

8CoGT.jpg
 
Nop!! Ese backup esta bien guardado!! No soy tan n00b como para saber como solucionar eso :p


Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
jajaja me lo imagino corriendo a buscar en google como salvar los certificados jajajaj XD ahi gata... aceptelo... se va a tirar esa cascara XD :p


Pues sip fastidio, claro que busqué en google o cree que fui a la U a pedir una clase de manejo de iOS, como hackearlo, reservarlo y otras cosas más??:cansado::cansado::cansado:

Jajaja y si me la tiro pues fácil, compro otro, pero como sigue 100% funcional no hay necesidad:cansado::cansado:
 
Señores, quién me colabora con un mensaje de texto a un Claro, o hay alguna solución online?

Que necesita?? MP

O


Mensajes de texto desde internet

Para enviar mensajes de texto desde Internet a tus amigos Claro, solo tienes que entrar a www.claro.com.co, www.ideasclaro.com.co y buscar la imagen del teléfono que te permite enviar mensajes de texto, digita el número Móvil de tus amigos Claro, escribe el mensaje, haz clic en el botón de enviar y sorprende a tus amigos.

El mensaje es cobrado al cliente Claro que lo recibe. Valor por mensaje para quien recibe: $363 IVA Incluido

http://www.ideasclaro.com.co/

h3PAW.png
 

Los últimos temas