[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mi me ocurre que en la mayoria de sueños nunca soy yo, siempre soy otras personas y eso es muy duro porque siempre son sueños fuertes en donde experimento cosas desagradables ligados a muertes.

Igual cuando hay transformacion a animal, curioso me identiico con los gatos pero muy pocas veces me he transformado en felino, la sensacion de el cambio a lobo o ave es desagradable, a lobo se agudiza muchisimo el olfato.



Usando Tapatalk Morgan!
 
A mi me ocurre que en la mayoria de sueños nunca soy yo, siempre soy otras personas y eso es muy duro porque siempre son sueños fuertes en donde experimento cosas desagradables ligados a muertes.

Igual cuando hay transformacion a animal, curioso me identiico con los gatos pero muy pocas veces me he transformado en felino, la sensacion de el cambio a lobo o ave es desagradable, a lobo se agudiza muchisimo el olfato.



Usando Tapatalk Morgan!

yo soñe que era un lago mk :/
 
Lo mejor es soñar volando, ese sueño si lo vivi siendo yo y en un sitio que conozco y no pude recorrer en aquella ocasion cuando lo visite, la sensacion del asenso, sentir como se eleva el cuerpo de la tierra y como cortas el viento es lo maximo!

Usando Tapatalk Morgan!
 

Los últimos temas