[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Parce, usted a Cúcuta no se vaya con ropa abrigada, por más frío que haga con una camisa estará abrigado, no se vaya a encartar con ropa de clima frío. Las manga largas usar solo en las noches.

Ya estoy encartado :S tengo solo 2 polos y las camisas normales están mojadas mi vieja me las lavo hoy de sorpresa :S que joda tan berraca.
 
En las dos partes :D

Te tocará atender garantías por muchos años más, a menos que cambies de modelo de negocio :dormir:

Bah, mentiras, por algo se empieza y el haber salido de Ocaña fue un gran inicio, ya verá que a medida que obtenga experiencia y estudie más, sus ingresos van a permitirle obtener esas 2 casas y mucho más :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
En Bucara u Ocaña?

Pues lo mas sensato seria en una ciudad algo centrica como Bucaramanga y no en ese pueblito de Ocaña.

Por Proyección Bucaramanga o alrededores. Provenza y Floridablanca me gustan mucho como lugares para vivir, o sino en cabecera.

¡Provenza RULES! es muy bacano vivir por acá :) (Aunque deseo vivir en cabecera o cañaveral) pero a mi papa le encantan ciertos conjuntos como "Neptuno" (Diamante 2), "Conucos" (Los aptos ahí frente a la clinica saludcoop), "Las Caravelas" (En la vía que conduce de provenza a cañaveral eso se llama paralela el bosque)

En las dos partes :D

En bucara la vivienda se esta subiendo muchisisisisimo de precio.


Bueno no siendo mas ya los leí, me voy a roncar, que se lo duerman, vms pues.
 
si me necesitan. estoy en guasap.

Cual es su móvil pa mentarle la mama...

:p

Por Proyección Bucaramanga o alrededores. Provenza y Floridablanca me gustan mucho como lugares para vivir, o sino en cabecera.

Huy mijo!..., pero estas tirando alto!, esos son los sectores "repuppys" de Burracamanga, pero también los mas aburridos...

Prefiero Mutis, es un bonito barrio o Real de Minas.
 
Pues en Provenza he visto casas de 400 millones y NO son pupis. Mi hermana tiene casa en Piedecuesta y pese a no ser ostentosa es costosas. En Santander la finca raíz cuesta muchísimo por lo complicado que es construir (Zona de sismos), para construir casa primero hay que hacer un estudio de suelos, adjuntar el papeleo, y que el maestro de obra sea titulado (Creo que de los pocos lugares en el país en donde se exige que el que construye esté titulado)
 
Ya estoy encartado :S tengo solo 2 polos y las camisas normales están mojadas mi vieja me las lavo hoy de sorpresa :S que joda tan berraca.

Jajaja parece vieja mirando el closet, no se complique, las manga larga también son practicas, recoge las mangas y listo :p además en mi caso en climas cálidos prefiero las manga larga que permite mantener la temperatura.


Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues en Provenza he visto casas de 400 millones y NO son pupis. Mi hermana tiene casa en Piedecuesta y pese a no ser ostentosa es costosas. En Santander la finca raíz cuesta muchísimo por lo complicado que es construir (Zona de sismos), para construir casa primero hay que hacer un estudio de suelos, adjuntar el papeleo, y que el maestro de obra sea titulado (Creo que de los pocos lugares en el país en donde se exige que el que construye esté titulado)

Piedecuesta no me gusta...

Es un pueblo aburrido...

REQUETEABURRIDO!...

Prefiero Floridablanca o cañaveral..., esta menos lejos del casco urbano.

:|
 
Según lo visto por acá, cualquier lugar del universo y sus confines sería aburrido:|

Sent from my Android 4.1.2 device




Jajaja Sip tiene toda la razón ExHiena, jajaja además quien notaria a este individuo, por eso hace referencia a que todo es aburridor, jajaja y lo mejor es que cree que con sus msj en mi muro me va a aburrir jajaja
 
0000058637020144_xl_a.jpg


+

Vaso%20de%20leche%20entera.jpg


FTW!
 
Según lo visto por acá, cualquier lugar del universo y sus confines sería aburrido:|

Sent from my Android 4.1.2 device

Se lo digo por experiencia propia...

Yo estuve allá y en serio...

Casí me vuelvo loco del inmensurable tedio que domina ese lugar...

Pues allá son muy catolicos, tanto así que aun compañero del sitio de diseño donde trabaje quiso montar un bar de rock allá y se lo hicieron cerrar por que estaba muy cerca de la iglesía..., cuando existe un tomadero en toda la esquina...

A la final fue por el motivo del que iba ha ser un bar de "rock" (apologia al satanismo según ellos) que se le vino abajo el negocio al tipo...

Y para Caruro:

tumblr_inline_mf7e4nTtqW1qdp4zi.gif


P.D.: Loco, no se cual es la bronca conmigo, no se ni que le hice y que le hecho, cualquier cosa me disculpo...

Si no lo acepta es porque o le hice mucho mal..., no es tan "win" como dice ser...

:|
 
He perdido la noción de las fechas, siquiera sabía que hoy era Lunes. Trabajar está surtiendo sus efectos.

Por cierto mañana será un laaaaaaaargo día.

Feliz noche.