[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

• Si

• No

• Meh!

• Sólo vine por los comentarios...

Los resultados solo son visibles tras votar.

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
8 Dic 2007
499
ehu5areg.jpg

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

DJGIOX

Lanero Reconocido
20 May 2007
773
Yo le llego......hay cover o algo asi?

Segun su profile usted esta en cali, y no no hay cover si hay cover lo pago a lo bien y no estoy Jodiendo...

Me voy a ver la chica del dragón tatuado ... se ve buena

Buena no buenisima aunque en el final se muere el protagonista, la chica del dragon tatuado se vuelve "normal" y Tiene un hijo es mUY BUENA la peli

Ahora pasela por inocente.

Vamos, pero eso si le advierto, si sale con cosas raras.....

Otro que dice que vive en medellin pero ahora resulto en bogota...

Hagale vamos a levantar gallos xD

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

[sC+].V0DK4N

Lanero Reconocido
8 Abr 2009
1,117
Segun su profile usted esta en cali, y no no hay cover si hay cover lo pago a lo bien y no estoy Jodiendo...

Buena no buenisima aunque en el final se muere el protagonista, la chica del dragon tatuado se vuelve "normal" y Tiene un hijo es mUY BUENA la peli

Ahora pasela por inocente.

Otro que dice que vive en medellin pero ahora resulto en bogota...

Hagale vamos a levantar gallos xD

Usted esta casado.....cualquier cosa que se levante la tiene que rotar....y cuente conmigo....si no hay cover tons gasta la primera ronda xD

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
22 Ene 2010
238
Vamos, pero eso si le advierto, si sale con cosas raras.....

Le llamo a Himmen :p

Querido yo solo te digo que tengas en cuenta esto, ya todo va a tu responsabilidad :\:\

Hacelo, hacelo sin mente ¬¬" xDDDD

Nah, Simplemente me vine dentro, 9 meses despues llego el bebe y ya tiene 2 años y un mes exactamente xD

Si quiere le explico fecundacion, besos, etc todo se lo puedo explicar y con vaselina pa que le entre suavecito ese conocimiento :D

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
8 Dic 2007
499
TEngo tres juegos que van FTW en mi cel:

1) Mini Motor Racing: Es como micromachines, diseñado sobre unity y bastante entretenido y con gráficos a veces muy realistas.

2) Modern Combat 4: Sin palabras!

3) Vice City: Vamos a moler con Thomas a todos esos malditos. xD

• Me gusta

DJGIOX

Lanero Reconocido
20 May 2007
773
Alguno a volado en ocasiones especiales VOLADORES?

Tengo 12 pero la mecha es Pequeña! Y Como que al introducirla se cae

Que hago? O como hago una mecha mas larga?

[sC+].V0DK4N

Lanero Reconocido
8 Abr 2009
1,117
Hpta susto.......en la sala hay un muñeco de papa noel que se activa con la presencia.....yo no lo habia visto activado hace un par de dias.....y se acabo de prender.....solito.....el unico despierto....en la unidad entera creo que soy yo...:\

• Me gusta

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
22 Ene 2010
238
Hpta susto.......en la sala hay un muñeco de papa noel que se activa con la presencia.....yo no lo habia visto activado hace un par de dias.....y se acabo de prender.....solito.....el unico despierto....en la unidad entera creo que soy yo...:\

jajajajajajaajaajjajaaj eso si es susto bonito jajajajajaja

Mira que en la unidad donde me estaba quedando cuando fui a cali, asustan, Menos mal a mi no me paso nada inusual, mi amiga si sentía que la miraban cuando nos íbamos a dormir :/

Los últimos temas