[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Me tomé unas copas de vino y ahora siento que el calor se incremento, por suerte la brisa esta fuerte y refrescante.


Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
Ayyyyy a mi dentro de poco me van a regalar un gato, aunque ese si será de la casa porque yo pa cuidar gatos no sirvo, no me agrada encariñarme con una especie que me parece que es demasiado infiel. Eso si lo recibiré feliz
 
Ahh mańana trabajar jum, no es por chicaniar pero no trabajo mańana ;) estoy finquiando


No es por chicanear pero yo soy vago

gatos-riendose17053.jpg



Jjajaja no mentiras, Oigan en que foro puedo hacer un nuevo topic... para una reunion de Laneros aki en tabogo?
 
Ayyyyy a mi dentro de poco me van a regalar un gato, aunque ese si será de la casa porque yo pa cuidar gatos no sirvo, no me agrada encariñarme con una especie que me parece que es demasiado infiel. Eso si lo recibiré feliz

Yo soy demasiado fiel xD


Y veras que le agarraras cariño, dale con cuidado y tendrás un buen amigo.


Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
No es por chicanear pero yo soy vago

gatos-riendose17053.jpg



Jjajaja no mentiras, Oigan en que foro puedo hacer un nuevo topic... para una reunion de Laneros aki en tabogo?

Eso no necesita decirlo, creo que todos los que lo han visto por el foro ya saben que usted es un Vago d primera!!!

Cuando va a realizar el encuentro?




Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
Me gustan los gatos, hace unos ańos tenia uno y un labrador, dormían hasta juntos. El gato es muy independiente y observador, ahora tengo es un cocker inglés
amevy3yh.jpg
 
No todo es bueno en la vida, unas por otras, pero siempre hay equidad, luego nos chicaneas

Muy cierto, pero no puedo quejarme: tengo un buen empleo, un gran ambiente de trabajo, y me he dsdo muchos caprichos este diciembre. Solo me falta unos dias en la playa y quedo listo :p

Ademas, mañana voy de finca tambien juju!
 
Jajaja entonces te esta haciendo efecto el licor

Jajaja Nop, es que estoy cambiando entre tapatalk y skype, leí de rapidez, esas alertas de mensajes en pantalla molestan un poco cuando se escribe.

A mi me encantan los animales, en la finca teníamos 5 labradores y un pitbul, mis preferidos son los gatos, animal con el cual siento mucha afinidad.


Muy bonito tu perro! Como lo llamas?



Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
Eso no necesita decirlo, creo que todos los que lo han visto por el foro ya saben que usted es un Vago d primera!!!

Cuando va a realizar el encuentro?




Tapatalk Dark Side for iPhone.


No se Enero o Febrero, O pues como pa hacer una votacion, seria riko ir a Comer y despues rumbear... o No se... Hacer algo Por ahi hay un post volando de un restaurante aki en tabogo donde hay juegos Old School ;)3

Y no soy vago, XD solo que estoy en vagaciones, pero aun asi trabajo en mis bussiness:cool::chino:
 
Me quiero ir a dormir, pero tengo que ir a hacer una vuelta ahora a las 10:00 pm ldfjaslkdfajsdklfads que rabia :cansado:

Holaaaaaaaaaa
 

Los últimos temas