Si sobreviví a cosas perores, no voy a perder con un simple dolor de cabeza :huh:Si, espero que este muchacho sobreviva y vea el 2013![]()
Si sobreviví a cosas perores, no voy a perder con un simple dolor de cabeza :huh:Si, espero que este muchacho sobreviva y vea el 2013![]()
Si sobreviví a cosas perores, no voy a perder con un simple dolor de cabeza :huh:
Si sobreviví a cosas perores, no voy a perder con un simple dolor de cabeza :huh:
Cuentame que necesitas construir?
Hola mis perritos, comiendo pizza
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Ve, pero que problemita.
Quien me quiere insultar o poner problema, para unirsele a todo el mundo que le dio por joder hoy?
Argh!
Deberia dormir, mañana trabajo en la mañana
Es que Einstein estudiaba mucho u.uEso mismo dijo Einstein y Mire!
El otro año voy al médico, me lo prometoMuchas veces un simple dolor de cabeza puede ser síntoma de algo mucho peor, se lo digo por experiencia, tenga cuidado y prestele atención![]()
Muchas veces un simple dolor de cabeza puede ser síntoma de algo mucho peor, se lo digo por experiencia, tenga cuidado y prestele atención![]()
Es que Einstein estudiaba mucho u.u
El otro año voy al médico, me lo prometo
No señor, por eso escribí me lo prometoBueno, tiene que dejar como prueba el diagnostico y la formula del medico, con registro clarito pa comprobar que efectivamente es un profesional calificado.
![]()
Por herencia me dieron un aire para tercer piso, creo que da para dos aptos
Es que Einstein estudiaba mucho u.u
El otro año voy al médico, me lo prometo
No señor, por eso escribí me lo prometo
V0DK4N anda por ahí?
Le quedo gustando lo de anoche??
El duelo musical, claro esta, ahora sale una parranda de mal pensados.
Pues no era un duelo musical, admito que V0DK4N sabe de Salsa... pero yo crecí con ella, al Son de Fania, Joe Cuba, Ray Barreto y otros grandes exponentes de ese Género en los años 70, 80 y 90. Sin embargo soy de "oído promiscuo" ya que puedo escuchar cualquier tipo de música.
Sí, donde voy me dicen que soy un Costeño diferente. Y hablando me salen muchos acentos y formas de hablar sin darme cuenta.Es que usted es un costeño diferente
![]()
Hasta hablando no se puede identificar de una de que región del país es!![]()
Ve, pero que problemita.
Quien me quiere insultar o poner problema, para unirsele a todo el mundo que le dio por joder hoy?
Argh!
Deberia dormir, mañana trabajo en la mañana