[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno, recordando de todo un poco, me hacen el favor y me avisan cuando estén conectados la mayoría de sCianos posibles para cuadrar una mísera cosilla chiquitica que seria bueno no dejar pasar por alto:

SE VIENE EL TERCER ANIVERSARIO DE SPAM COMMUNITY, CARAJO !

Se había dicho de algo de firmas y avatar, ahora que andas de creativo, podrías pensar en algo :)
 
Buenas tardes.

Como veo tan activo a .MaT. por acá en estos días...cosa bastante rara por cierto xD... y como veo que se están corriendo vientos de reforma y renovación, le voy a solicitar el favor de que me recoja las inquietudes acerca de la comunidad que se hayan concertado y me las haga llegar vía MP.

Tan pronto me sea posible haré las modificaciones necesarias a la pagina principal.

Ta luego:dormir:

Sent from my Android 4.2.1 device
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas tardes.

Como veo tan activo a .MaT. por acá en estos días...cosa bastante rara por cierto xD... y como veo que se están corriendo vientos de reforma y renovación, le voy a solicitar el favor de que me recoja las inquietudes acerca de la comunidad que se hayan concertado y me las haga llegar vía MP.

Tan pronto me sea posible haré las modificaciones necesarias a la pagina principal.

Ta luego:dormir:

Sent from my Android 4.2.1 device

- Necesitamos un segundo baño, también dividirlos por sexos (Hombre, Mujer, No se Sabe, Himel)
- Un celador nuevo
- Un abuelo nuevo
- Un carro
- Dulces
- Servicio de catering nocturno.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Te estas demorando en pasar la receta.


Receta para 2 o 4 personas o 1 si come mucho xD

Ingredientes:

1 1/2 de carne fina para asar, o si prefieren churrasco.
2 cebollas o 1 en su defecto obviamente cabezona grandecita para que los anillos se vean mejor al ojo xD
1 Sobre de pimienta
1 sobre de color
Sal
1 Botella de vino Tinto a su eleccion o si quieren especial para carnes rojas... (Aunque no me gusta tanto
smiley%20-%20classic.gif

1 Libra de queso camembert partido en cubos Medianos o pequeños a su eleccion
Aceite de oliva, especias a su eleccion, o aceite de cocina y vinagre una copita
1/2 Libra de arveja verde
1/2 Libra de zanahoria
1/2 Libra de habichuelas
1 potecito de vinagreta cesar, o otra que guste.
Azucar morena al gusto
Vinagre

Ciao Ragazzi Vamos a comenzar


Preparacion

Adobe la carne a su gusto con la pimienta, la sal y el color despues de adobar reserve, si quiere agregar algunas especias bien pueda y prosiga... Despues reserve

Prepare el arroz, no sea N00b que todos saben hacer arroz jajaja xD

Mientras coloque a pitar en la olla express la zanahoria, la habichuela y la alverja o arveja ( Segun la rae las dos son bien dichas)) Obviamente ya habran picado estas verduras. 4 Pitazos o 5 Recordemos que la habichuela es muy rara puede demorarse mas o menos, a mi me fue bien todo quedo en su punto.

Pique en cubitos el queso y reserve.

Sace los anillos no tan gruesos ni tan finos, termino medio de la cebolla, los que desee y reserve...
______________________________________________________________________

Cuando ya este la verdura, coloquela en un recipiente y agreguele mayonesa o la vinagreta cesar que es ufff xD y mezcle hasta que tenga una buena consistencia, pruebe para que no se le pase la salsa
smiley%20-%20puzzled.gif
y coloque en la nevera.

Apaguele al arroz por que se le quema
smiley%20-%20puzzled.gif
!

Coloque los anillos de cebolla en un sarten, junto con un poco de aceite para quitar el agua de la cebolla a fuego lento, cuando esten transparentes o blanditas, subale al fuego y agrege azucar morena y revuelva y cuando vea que ya estan cojiendo el azucar agregue media copita o una copita de vinagre
smiley%20-%20grin.gif
y revuelva Despues vea la consistencia y que ya esten caramelizadas, reserve. Ver nota al final
smiley%20-%20grin.gif


Coloque la carne en un sarten, y un poquito de aceite coloque a "fritar" despues que coja color por los dos lados, esto es 30 segundos a 40 segundos por ambos lados...Coloque vino al gusto y cocine la carne
smiley%20-%20grin.gif
hasta que este en el punto que desee, Roja, Termino medio, tres cuartos o Muy hecha
smiley%20-%20grin.gif
y Reserve
smiley%20-%20grin.gif

_____________________________________________________________________

Coja el plato no sea N00b! No se lo ira a comer con las manos no?

Coloque primero el arroz, despues la Ensalada rusa, despues la cebolla caramelizada y por ultimo la carne, si le quedo "salsa", coloquela si desea encima de la carne, Y depsues de todo como nota opcional puede colocar los cubitos de queso encima de las cebollas, los puede comer sin derretir o si prefiere derretirlos un poquito, cuando este haciendo la cebolla caramelizada cuando ya vaya a finalizar ponga cubitos de queso en el sarte para que se derritan junto a la cebollla
smiley%20-%20grin.gif
esto es como deseen
smiley%20-%20grin.gif


________________________________________________________________________

Sirva con buen vino tinto, O si lo prefiere una pola o gaseosa
smiley%20-%20grin.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
avatar67026_68.gif



Interesante........ ¿Y a qué tengo derecho?
Básicamente a nada :p
A menos que hagan algún concurso y por decisión de la mayoría de los que tienen TAG le permitan participar con los demás Honorarios. También se puede decir que los honorarios son "casi" considerados como un miembro activo (Salvo por el TAG)

PD: Voy a estar recibiendo MP´S toda la tarde con sugerencias.
 
Básicamente a nada :p
A menos que hagan algún concurso y por decisión de la mayoría de los que tienen TAG le permitan participar con los demás Honorarios. También se puede decir que los honorarios son "casi" considerados como un miembro activo (Salvo por el TAG)

PD: Voy a estar recibiendo MP´S toda la tarde con sugerencias.

Luego en qué participan por acá que no sea de hacer spam en este foro?

Ahora si me perdí....

Nadaremos, nadaremos.............
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas