[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ahh sólo me interesó una vez lo del amigo secreto y no me dejaron jugar así que ya no quiero, jajajaja :muerto:

Te secundo...

Yo participe en el 2011 y que diga la amiga (Isa) como el fue...

Este año que paso solo participaron los del TAG!

ESO FUE DISCRIMINACIÓN!

Usted también es bueno, por qué no participa?

Mmmm...

SI?

*se lame*

No..., estoy como muy salado...

No crea que sea bueno...

:|
 
Te secundo...

Yo participe en el 2011 y que diga la amiga (Isa) como el fue...

Este año que paso solo participaron los del TAG!

ESO FUE DISCRIMINACIÓN!



Mmmm...

SI?

*se lame*

No..., estoy como muy salado...

No crea que sea bueno...

:|
Usted se "autosuicida" en los concursos con las imágenes que usa, no creo que no haya aprendido todavía.

Del resto un "Honorario" se puede quejar si quiere, se toman en cuenta sus sugerencias pero hasta ahí.
 
Olimpiadas del Spam! Rifas! Amigo secreto! :)

Te secundo...

Yo participe en el 2011 y que diga la amiga (Isa) como el fue...

Este año que paso solo participaron los del TAG!

ESO FUE DISCRIMINACIÓN!



Mmmm...

SI?

*se lame*

No..., estoy como muy salado...

No crea que sea bueno...

:|

Yo lo decía molestando. Yo de eso del amigo secreto de acá no sé nada.
 
Ay no mijo ud. es de esos que vive en épocas pasadas?, carajo la edad ahorita es lo de menos.

No para nada, pero es simple descarte. Muchas (y reitero, muchas) mujeres les incomoda que les pregunten la edad así, a quemarropa, es que otra cosa es que ya se tengan algo de confianza, allí no hay problema, o que la mujer en cuestión sea muy relajada y lo demuestre (tipo Saphira por poner un ejemplo), pero por lo general, mejor guardarse la pregunta para un poco después. Nada pierde por no saber ese detalle.
 
Nojoda ni tan rara vez, la cuenta plus que yo tenía me la regaló Aster, luego de eso han regalado cuentas como 4 veces más.

El amigo secreto de este año estuvo crítico pero estuvo bien :p

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
y Saben!!! ufff rikisimo

ratatouille_1.jpg

Yo si decía que usted es todo una rata:\

Y usted cree que es la pu t ria... Dormir asi :S que desorden despues se anda quejando y llorando como stacy hayy estoy enfermo xD hayy tengo desordenes mentales...

Jajajaa mucho mar y con :bandido: mi locura viene desde el origen de mi existir en este planeta, en esta dimensión, en esta época ;)

Preguntele a JD, a NandaCS, a kaotika o a Maikel_ el dia de la cena en el garaje jajajaja :D

Espere los contacto vía cel pa que me confirmen esa información:cansado: pues mi comentario va fijo a eso que expreso, muchos se quedan aterrados cuando como, nunca creen que una persona delgada como yo pueda comer tanto. ;) (aunque ahora ando haciendo dieta)xD

sus desordenes mentales no los causa la comida :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Mentiras GatiMiaauu :p:p:p

Tienes toda la razón.=)=)




- Necesitamos un segundo baño, también dividirlos por sexos (Hombre, Mujer, No se Sabe, Himel)
- Un celador nuevo Claro hay que tener cuidado con ciertos GIOX
- Un abuelo nuevo
- Un carro
- Dulces
- Servicio de catering nocturno. Importante Ese asunto

Gracias.


Pues sí, aprovechar que estas noches estoy más activo de lo normal y organizo bien ese post, también cualquier inquietud o sugerencia me la hacen vía MP.

Si y vea pa que solucione ese dolor de cabeza.}]

Usted también es bueno, por qué no participa?

Por que por el momento solo tiene en la cabeza dedos.>D
 
No para nada, pero es simple descarte. Muchas (y reitero, muchas) mujeres les incomoda que les pregunten la edad así, a quemarropa, es que otra cosa es que ya se tengan algo de confianza, allí no hay problema, o que la mujer en cuestión sea muy relajada y lo demuestre (tipo Saphira por poner un ejemplo), pero por lo general, mejor guardarse la pregunta para un poco después. Nada pierde por no saber ese detalle.

A no si relax, yo a ella no le estoy obligando a que me la responda, solo pregunte, nada mas ;)

Ala me quedaron mal con el trabajo, que para mañana :cansado: piensan que el tiempo de uno no vale.
 
Aunque no lo crean yo en la nevera aun tengo una chocolatina como francesa que me envió mi amigo secreto, era para comérmela con alguien especial pero al parecer ya no es tan especial entonces me dispondré a abrirla en este preciso momento, ya vengo ...
 

Los últimos temas