[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Buen día. Nada que llaman, y llamo y me dicen que espere.

Eeen fin, el spam comenzó en 2010,y continuó en 2011, 2012, 2013.

No falta el que se crea que son 4 años xD

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Wow, este año si les quedo bonita la firma de aniversario.

Y les cuento que me cambie el look del cabello y quede así:

207650_10151220948901662_1173261398_n.jpg


Mala foto pero ahí más o menos se ve.

Ando con una sensación como rara, no sé si estoy llena o tengo hambre :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo que se ve ahí es el frontal del equipo al cual tuve que quitarle la malla metálica que protegía y adornaba los parlantes.
Solo tenía una, la otra hacía rato se había oxidado y se cayó a pedazos.
Para los parlantes estoy usando una tela de malla la cual estoy pegando con cianoacrilato por la parte posterior.

6uhumahe.jpg


Sent from my Android 4.2.1 device
 
Lo que se ve ahí es el frontal del equipo al cual tuve que quitarle la malla metálica que protegía y adornaba los parlantes.
Solo tenía una, la otra hacía rato se había oxidado y se cayó a pedazos.
Para los parlantes estoy usando una tela de malla la cual estoy pegando con cianoacrilato por la parte posterior.

6uhumahe.jpg


Sent from my Android 4.2.1 device

Favor no notar que el teclado está muy sucio, por acá el "verano" ha pegado bastante fuerte y hay mucho polvo en el ambiente:muerto:
 
Favor no notar que el teclado está muy sucio, por acá el "verano" ha pegado bastante fuerte y hay mucho polvo en el ambiente:muerto:

Es posible bajarle la temp a un portátil tan solo aplicándole artic silver al proc y al chip grafico?, se me esta apagando este tiesto y lo noto muy caliente sobre todo en el tecklado.

sugerencias?
 
Es posible bajarle la temp a un portátil tan solo aplicándole artic silver al proc y al chip grafico?, se me esta apagando este tiesto y lo noto muy caliente sobre todo en el tecklado.

sugerencias?

Sep. Además, aprovecha y limpia los conductos de aire que están cerca del ventilador; limpia muy bien el interior con una brocha de cerdas suaves para quitar el polvo pegado a los componentes; y limpia las aspas del ventilador con copitos de algodón.

Si después de esa limpieza sigue con altas temperaturas, ya le tocaria invertir en una base disipadora para portatil.
 
Es posible bajarle la temp a un portátil tan solo aplicándole artic silver al proc y al chip grafico?, se me esta apagando este tiesto y lo noto muy caliente sobre todo en el tecklado.

sugerencias?

Hay que tener en cuenta aspectos tales como:
- Marca y modelo.
- Especificaciones generales (procesador, gpu)
- Edad o tiempo de uso del equipo.

Hace unos meses reparé un Samsung i5 con esa misma falla y el problema era acumulación de polvo y motas de mugre en el ventilador de la cpu:s
 
Wow, este año si les quedo bonita la firma de aniversario.

Y les cuento que me cambie el look del cabello y quede así:

207650_10151220948901662_1173261398_n.jpg


Mala foto pero ahí más o menos se ve.

Ando con una sensación como rara, no sé si estoy llena o tengo hambre :s

Mmmm, toca una foto al aire libre y con buen sol, para que se pueda apreciar mas el nuevo look.
 

Los últimos temas