[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mira a neon jajajaja

150685_10151256310028881_1085067689_n.jpg

LOL !!!

Que tu cuerpo es pa' darle'alegría y cosas buenas...
... dale a tu cuerpo alegría Macarena...
EHHHHHHHHHHHHHHHH MACARENA !


Que diga... G' Morning !

U.U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas buenas ala amaneci como con dolorcito de cabeza :/ definitivamente ni guaro, ni cerveza puedo tomar :( por que amanezco enguayabado

Y aja como me les va jovenes :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.1.32723/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Pregunta: Alguien de casualidad está vendiendo artículos en Mercado Libre? Uno que es noob en ese cuento, quisiera saber cómo hacen la publicación: Si publican de forma gratuita o publican con el porcentaje que cobra ML.
 
Neon sigue allí? en Mercadolibre la mayoría de las publicaciones al publicarlas no le cobran nada, pero al vender el producto y si la transacción se concreta, deberá pagarle una pequeña comisión del valor del mismo a Mercado Libre, también si quiere darle más exposición a su producto se le cobra una pequeña comisión.

Bill la del Mac? yo tengo aquí el mio con Kernel Panic :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Neon sigue allí? en Mercadolibre la mayoría de las publicaciones al publicarlas no le cobran nada, pero al vender el producto y si la transacción se concreta, deberá pagarle una pequeña comisión del valor del mismo a Mercado Libre, también si quiere darle más exposición a su producto se le cobra una pequeña comisión.

Bill la del Mac? yo tengo aquí el mio con Kernel Panic :)

no....la del mac ni de chiste.

la del pc que armé el año pasado para la empresa, es una board asus (creo) y me parece extraño que vaya a sacar la mano.....
 
Pregunta: Alguien de casualidad está vendiendo artículos en Mercado Libre? Uno que es noob en ese cuento, quisiera saber cómo hacen la publicación: Si publican de forma gratuita o publican con el porcentaje que cobra ML.

haga cuentas, si vende el producto le cobran una comisión bastante alta por medio gratuito.

Pero si paga por publicar y vende, la comisión de venta es mucho menor.
 
Pregunta: Alguien de casualidad está vendiendo artículos en Mercado Libre? Uno que es noob en ese cuento, quisiera saber cómo hacen la publicación: Si publican de forma gratuita o publican con el porcentaje que cobra ML.

Tiene que tener en cuenta que si escoge la publicación gratis le sale muy cara la comisión cuando venda el artículo, pero si escoge la publicación paga y no vende el artículo pierde esa plata.

Enviado desde mi Galaxy S4 con Tapatalk 5
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas