[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

• Si

• No

• Meh!

• Sólo vine por los comentarios...

Los resultados solo son visibles tras votar.

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
10 Ene 2008
5,685
Aster por acá dijero que....

2194720banned.jpg

BERKANA

Lanero Reconocido
21 Jul 2004
1,863
Sipi, no me sedaron del todo, eso queda uno ahí como entre dormido. :p

Pues por eso mismo no quise eso, porque me imagino que esa maluquera es casi todo el día :S yo sali como en 15 min y solo el maltrato de la garganta y un tris, solo un tris (sarcastic mode: off) hinchada del estómago, que ocasionaba la perdida del apetito, siempre me sentía llena ... (de mañas :p )

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
2,294
Pues por eso mismo no quise eso, porque me imagino que esa maluquera es casi todo el día :S yo sali como en 15 min y solo el maltrato de la garganta y un tris, solo un tris (sarcastic mode: off) hinchada del estómago, que ocasionaba la perdida del apetito, siempre me sentía llena ... (de mañas :p )

Yo me di cuenta de absolutamente todo el procedimiento, ese es uno de los 2 exámenes más desagradables que me han hecho, claro que la verdad, el efecto no dura tanto tiempo, a la media hora ya se me había quitado la maluquera, eso si, el dolor de garganta persistió hasta el día siguiente.

BERKANA

Lanero Reconocido
21 Jul 2004
1,863
Yo me di cuenta de absolutamente todo el procedimiento, ese es uno de los 2 exámenes más desagradables que me han hecho, claro que la verdad, el efecto no dura tanto tiempo, a la media hora ya se me había quitado la maluquera, eso si, el dolor de garganta persistió hasta el día siguiente.
el otro al que te refieres es al del Colon o al de la próstata ? :rolleyes:

DJGIOX

Lanero Reconocido
20 May 2007
773
A todos ustedes muchas gracias por sus buenos deseos....

Les cuento que me hicieron ayer y por qué

Desde hace varios meses comencé a sentir una bolita en la garganta, como si tuviera una pastilla atorada, el examen se llama esofagogastroduodenoscopia (el nombre es para conocer si sabes de trabalenguas...mentiras :p ) y pues ayer me lo practicaron sin sedación porque cosas que le tengo miedo es a tener dificultad para despertarme o en su defecto estar como zombie medio idiota :cansado: fui la mas valiente de todos los pacientes jajajaja salí en 15 minutos que fueron los peores de mi existencia... no tomaron biopsia porque todo está normal :D

El dolor de garganta por el maltrato es soportable hasta que me da hambre :p

Yo no pude, El doctor me maltrato hasta mas no poder, y ahora tengo que esperar 1 mes para que me hagan el procedimiento con sedacion completa :S! Mi experiencia fue traumatica :S

BERKANA

Lanero Reconocido
21 Jul 2004
1,863
" 1. This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 4 seconds. "

Esto quiere decir que estoy haciendo mucho Spaaaam

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

BERKANA

Lanero Reconocido
21 Jul 2004
1,863
Yo no pude, El doctor me maltrato hasta mas no poder, y ahora tengo que esperar 1 mes para que me hagan el procedimiento con sedacion completa :S! Mi experiencia fue traumatica :S
aaayyy buuuuu ....mucho desgrrrrrrrraciado.... entonces con la sedación no estarás medio idiota sino .... meh! dormido :rolleyes:

Pues te deseo que te vaya super en tu examen y todo salga muy bien =)

Los últimos temas