Sipi, no me sedaron del todo, eso queda uno ahí como entre dormido.![]()
Pues por eso mismo no quise eso, porque me imagino que esa maluquera es casi todo el día :S yo sali como en 15 min y solo el maltrato de la garganta y un tris, solo un tris (sarcastic mode: off) hinchada del estómago, que ocasionaba la perdida del apetito, siempre me sentía llena ... (de mañas)
el otro al que te refieres es al del Colon o al de la próstata ?Yo me di cuenta de absolutamente todo el procedimiento, ese es uno de los 2 exámenes más desagradables que me han hecho, claro que la verdad, el efecto no dura tanto tiempo, a la media hora ya se me había quitado la maluquera, eso si, el dolor de garganta persistió hasta el día siguiente.
A todos ustedes muchas gracias por sus buenos deseos....
Les cuento que me hicieron ayer y por qué
Desde hace varios meses comencé a sentir una bolita en la garganta, como si tuviera una pastilla atorada, el examen se llama esofagogastroduodenoscopia (el nombre es para conocer si sabes de trabalenguas...mentiras) y pues ayer me lo practicaron sin sedación porque cosas que le tengo miedo es a tener dificultad para despertarme o en su defecto estar como zombie medio idiota :cansado: fui la mas valiente de todos los pacientes jajajaja salí en 15 minutos que fueron los peores de mi existencia... no tomaron biopsia porque todo está normal
![]()
El dolor de garganta por el maltrato es soportable hasta que me da hambre![]()
porque entré a trabajar :cansado: jajajjajaBuenas
Berkana y ese milagro que anda por acá?, lo mismo pa beto ¬¬
Sipi, no me sedaron del todo, eso queda uno ahí como entre dormido.![]()
porque entré a trabajar :cansado: jajajjaja
el otro al que te refieres es al del Colon o al de la próstata ?![]()
aaayyy buuuuu ....mucho desgrrrrrrrraciado.... entonces con la sedación no estarás medio idiota sino .... meh! dormidoYo no pude, El doctor me maltrato hasta mas no poder, y ahora tengo que esperar 1 mes para que me hagan el procedimiento con sedacion completa :S! Mi experiencia fue traumatica :S
Colonoscopia. :muerto::muerto:
El otro aún no, estoy esperando que me toque con una doctora bien querida.![]()
jajajaja.... sip... para que mueva mas el foro porque andan como dormidos con el spam (nótese que aun se publican los post rápidamente)JulianD te paga por estar en sC? ¬¬![]()
mejor con el Dr. Roberto ManotasColonoscopia. :muerto::muerto:
El otro aún no, estoy esperando que me toque con una doctora bien querida.![]()