[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
adsjhfalkdsjhflakshfksajdhflkasjhflsakjdhflsajhfasf

Burrarrea!!!!!

Como va con el trabajo???

Esta mañana en el corre corre en la oficina puse a sonar la pista que publico en face y así quedo sonando y todo el que entraba me miraba con cara de WFT??? jajaja nunca coloco música en el trabajo.
 
Pero con la condición de que me ayuda con la entrada y salida del equipo. Porque en serio que es mamón cargar con tres cajas y una maleta durante todo el ingreso y salida del evento. :muerto:

Yo no entiendo cómo hacen los que se traen la torre de otras ciudades. :muerto:muerto:muerto:

Jjajaaja naaaa mejor solo lleve portatil:p:p
 
Patricio.jpg


Por casualidad no tiene que usar de nuevo un monitor Holter?? seria bueno que se repitiera ese examen todos los días.:calma:
 
Burrarrea!!!!!

Como va con el trabajo???

Esta mañana en el corre corre en la oficina puse a sonar la pista que publico en face y así quedo sonando y todo el que entraba me miraba con cara de WFT??? jajaja nunca coloco música en el trabajo.

Noombre!!!.....yo no publico nada....eso se publica solito....eso es lo que yo escucho para trabajar.....me ayuda a concentrarme algo de electro :)
 
hola vagos....mucho trabajo....
mucho trabajo...

voy a comenzar el proceso de certificación con la iso 9001-2008 :D
esta noche me reuno con la experta para comenzar la documentación.....

este proceso es bastante largo....si me va bien puede que me esté certificando en año y medio :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas