[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
chickenlittle.jpg
images
 
Yo uso camisa manga larga pero me la remango porque da mucho calor a veces, bloqueador para la cara, aunque tengo que comprar el del cuerpo también... y la monja si no! No me gusta pa nada! Con el casco y esconderme entre las columnas para estar en la sombra, con eso tengo para el cuello jeje.

my HOX is speaking, so shut up and listen!

Jajaja sip esa monja es bien fea, aunque hay unas que son en material delgado y pa campos abiertos es mejor prevenir que curar. Creo las venden en Caterpillar.
 
Dirá, semi vegetariano ano ser que no coma ningún producto que provenga de la "explotación" de los animales como leche, huevos, queso, mantequilla y etc... :s:s


Aja, Es un proceso pero no consumo nada de lo que usted dice, Incluyendo mariscos, huevos, insectos o Equis cosa.


Ahora bien, en un sentido mas amplio Tocaria vivir quien sabe como para ser totalmente vegano, ya que tampoco se puede utilizar Nada que provenga de un animal como Pieles, Lana etc... Asi que si lo tomo por ese lado si SemiVegetariano nO ME VOY a poner a pelear!!! ¬¬"

No conozco el primer vegano jajaja :S
 
A petro que es lo que le esta pasando?

Al gobierno distrital le Conectaron el cerebro con el Cul@, por que estan pensando hacer estupideces :S!


Creo que me ire a vivir a ocaña xD