esa que camara trae?ësa multitech de 259 me parece buena.
esa que camara trae?ësa multitech de 259 me parece buena.
pues no es mala la idea de petro pero pues si quedaria muy recargada la parte de impuestos a unos, se debe observar tambien que en algunos casos el cobro del impuesto de valorizacion es ilogico, he visti gente que pagaba 300 mil pesos y ahora se les triplico
la verdad siummmm
![]()
Oe aja, aca no se habla de politica.
Ojo por que primero fue lunes que martes y ahora llega usted como un jueves!!!
LoL
No pude evitarlo Sout, ese recuerdo aún me causa mucha gracia.
Tapatalk Dark side iPhone.
la verdad siummmm
![]()
Ojo por que primero fue lunes que martes y ahora llega usted como un jueves!!!
LoL
No pude evitarlo Sout, ese recuerdo aún me causa mucha gracia.
Tengo mucho sueño, lo peor es que tendré que formatear y reinstalar todos los programas de un portátil de la oficina, tendré que cobrar por funciones que no están dentro de lo pactado a mi cargo.
Pff si hablamos de dias yo soy un viernes o un sabadoTengo sabor!!! Cuando ha visto que la gente ame los Lunes? xD!
ay mira como mueve esa lengua :S jajajajajjaja yo lo sabía, solo vienes por mi jajajajajaj
jajajajaja ole martes y quien es miercoles entonces??? xDDD
Jajaja es que solo Sout y yo comprendemos ese chiste y bueno el lunes en cuestión
que hara lorena con toda esa cantidad de pretendientes XD
Contraten a un técnico pa eso :cansado:
que hara lorena con toda esa cantidad de pretendientes XD
Jajaja es que solo Sout y yo comprendemos ese chiste y bueno el lunes en cuestión
Jajaja tu dirás!!! Yo me quedo con martes, pa no ser tan miércoles!!
xD
Naaaa eso de tener que ir hasta el local del man y dejar el equipo, la cuestión es pa ya!!! Mejor lo hago mientras cuadro unos informes de personal que son para mañana.
Pues pida uno a domicilio :cansado:
...sera esperar algun dia llegue el karmaLe respondo por K++ looool!!!! jaajajajajjaa
No me mal entiendan
Pues pida uno a domicilio :cansado: