Tienes Lacoste para mujer.. La amarilla!! no la Pink
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
EDitado
Enviado desde cerebro utilizando mis poderes
Tienes Lacoste para mujer.. La amarilla!! no la Pink
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ojala y le exploten los cesos y los deje regados por todo el computador *-*Ese avatar de DJGIOX me provoca convulsiones. Como que se me estalla la mente con esa mezcla visualmente incomoda![]()
No la tengo en el catalogo por que es escasa ya que es la LACOSTE - LACOSTE sin embargo mañana te aviso y la colonia saldria en mas o menos 140 o 150 negociables claro
Por si acaso tengo las 3 de 4 pink
Dream of Pink
Love of pink
Touch of pink
Enviado desde cerebro utilizando mis poderes
los sandwis dan plata también -_-
sanduuiiiiiiisssss xDD
Buenas noches poco de vagos sin oficio -_-
Encontré una alternativa open source de Tapatalk.
La estoy usando y me ha parecido muy buena.
Tapatalk ya me tenía mamado con sus errores para cargar las imágenes y los videos :cansado:
Tiene alguna HUGO BOSS?? Hay una que me gustó resto cuando estuve en Argentina pero no la pude comprar porque no llevaba pasaporte xD
Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk
Que la pink NO!!!![]()
Esas lociones de seguro que no son originales.
@hmillos, ya le digo el nombre :cansado:
Este no es un foro de compraventa :cansado: así que no se ponga ajizoso xD
Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk
No digo que no, lo que digo es que botó el trabajo (con prestaciones, sueldo fijo, comisiones, etc) y ahora esta vendiendo sandwiches. :cansado:
Primero y con todo el respeto:
Yo no entraria a un Post suyo a tirarmele la venta aun mas sin tener algun prestigio.
No me parece que venga a hablar de algo que no conoce, no a comprado y ni si quiera de algo que no sabe.
Y por ultimo Son originales 110% de seguridad, Sin embargo para darme un poco de reputacion Bien puedan y solo si quiere me compran los de bogota las prueban y Listo.
Y si quiere ser chistosito con los Negocios no se meta.
Ya no hay K++ de los mios para ud Como le parece :cansado: