[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Esto anda muy solo, terminando de ver la película, con ganas de seguir viendo otra pero más tarde a trabajar :cansado:






Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
buenos días
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.1.32444/29.3183; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buenos días!!!





Con muchísimo sueño, pensé en desconectar la alarma dos pero recordé que hoy va mi reemplazo muy puntual a las 8am :muerto:




Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
Buenos días!!!





Con muchísimo sueño, pensé en desconectar la alarma dos pero recordé que hoy va mi reemplazo muy puntual a las 8am :muerto:




Tapatalk Dark Side for iPhone.

Buenos días caru :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.1.32444/29.3183; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Para distraerse durante los tiempos muertos que día a día tiene la vida cotidiana.

Cuando vamos en un bus, cuando hacemos fila en un banco, en una caja registradora, en cualquier punto donde a diario nos ponen a esperar porque así funciona esta sociedad.

Es en esos momentos cuando Tapatalk y LANeros se convierten en un desestresante ni el hijuemadre.

:dormir:

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.


Mientras espera a que lo atienda el nefrólogo. :muerto:




Por eso es que lo echaron :p

Hoy empecé el día mal :( soltero :(

Mírelo desde otro punto de vista, amaneció soltero, disponible y se quitó una carga de encima. XD

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2