[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Confieso que me toca cerrar los ojos para no ver las imagenes de blood porque si no me regañan :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
 
Confieso que me toca cerrar los ojos para no ver las imagenes de blood porque si no me regañan :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

haha.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
que mandó a decir bill que si por favor le deja ver mujeres desnudas que coloca blood :)

Yo no mande decir nada. :cansado:
me voy a ganar otro regaño por su culpa :cansado:


Ayyy siii, déjelo, mire que debemos reconocer que las nenas están muy lindas y pues ¿cuál es el prole?

Lo mismo digo yo!......emmm, no digo....estan muy feas todas....horribles.


:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no mande decir nada. :cansado:
me voy a ganar otro regaño por su culpa :cansado:




Lo mismo digo yo!......emmm, no digo....estan muy feas todas....horribles.


:cansado:

Pues si es de ventilar todo lo que pasa en laneros, el problema es que por eso no voy a poder dormir, porque estoy hecha un mar de lágrimas, y la razón es que mi novio no entiende que eso me hace daño, a cualquier mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
llamenme fanboy o lo que quieran...pero:

instalando osx, restaurando backups, instalando actualizaciones y dejando el computador exactamente identico al estado en el que lo queria (con absolutamente todo el software adicional que necesito como cs6, autocad, office, etc ) : 1.5 Horas

instalando w7, instalando actualizaciones de windows, en el mismo computador (como os nativo, no emulado): 4 horas y contando...... :cansado: