[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si pero, si te das cuenta, el maquillaje en algunas se ve muy natural, y para eso es, bien usado y no en exceso resalta la belleza natural.


Totalmente de acuerdo, aunque conozco casos de niñas que no necesitan ni gota, así aun lo utilizan y terminan acabando esa belleza natural por el abuso como tu dices, ya las vez al natural y han matado su esencia. :muerto:
 
Yo ten´pia una amiga que usaba CAPAs de maquillaje y si transpiraba un poco se le notaban los surcos que iban quedando si le corria el sudor y se le veia el cambio de color de piel... así se veía horrible, aunque ella no era nada fea sin maquillaje....
 
Yo ten´pia una amiga que usaba CAPAs de maquillaje y si transpiraba un poco se le notaban los surcos que iban quedando si le corria el sudor y se le veia el cambio de color de piel... así se veía horrible, aunque ella no era nada fea sin maquillaje....


Exacto a mi me ocurría igual con una amiga que tenia un rostro muy bello, era de piel morena y siempre se aplicaba un maquillaje mas claro aunque lo sabia aplicar para que no se notara el cambio tan brusco, y una vez la vi llorando y le sucedió algo parecido las lagrimas en exceso modificaron su "capa" no me gustaba verla maquillada eso la hacia lucir mas vieja.
 
Mi almuerzo hoy :p

uploadfromtaptalk1373736005423.jpg

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Exacto a mi me ocurría igual con una amiga que tenia un rostro muy bello, era de piel morena y siempre se aplicaba un maquillaje mas claro aunque lo sabia aplicar para que no se notara el cambio tan brusco, y una vez la vi llorando y le sucedió algo parecido las lagrimas en exceso modificaron su "capa" no me gustaba verla maquillada eso la hacia lucir mas vieja.

Sí, los dos tienen toda la razón, mientras más natural mejor no? Pero no entiendo entonces a los amantes del 2D, por qué admirar lo plástico y falso? lo que se modifica tanto que al final no es sino fantasía.
 
Totalmente de acuerdo, aunque conozco casos de niñas que no necesitan ni gota, así aun lo utilizan y terminan acabando esa belleza natural por el abuso como tu dices, ya las vez al natural y han matado su esencia. :muerto:

Pero me pregunto, estas mujeres tendrían el mismo éxito en su profesión si salieran en los vídeos sin maquillaje? Creo que no, creo que el público prefiere la fantasía a la realidad.