[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mi personaje:

Gracias Neon.

Listo el Gameboy. :p

Gv1cL7o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
Neon, Muchas Gracias :D

Me gusta esa fuente "minimalista" que le da un aire moderno a sC :)

Por cierto, mas de tres años aca y esta es LA PRIMERA VEZ que participo en una firma temática. La última fue la de happy tree friends que no me dejaron por ser el Osni de turno :/
 
Y me echo a dormir, que ya tengo los ojos empijamados.

Mañana seguimos la charla, pero recuerden que hasta en la noche les puedo colaborar con las firmas. Si algo, me dejan las imágenes que quieren en su firma por MP.

Ahí nos vidrios.

... No, en serio, alguien rompió una botella. Por favor, alguien que recoja los pedazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
A veces veo a CJ como el último que quedará de sC para contar las grandes hazañas y conmemorar nuestra existencia :p, estilo pelicula de ficción :)
Porque lo dice especificamente?

Y si, graaandes hazañas. sC es algo para toda la vida, casi CUATRO años aca todos en el dia a dia. No es eso suficiente? Es como el dicho "El mejor regalo que se le puede hacer a una persona es dar de su tiempo, porque se entrega una parte de la vida que nunca volvera". Y entrar aca todos los dias asisea a copiar alguna incoherencia, es dar una parte!

Por otro lado, figurense la forma en la que hemos cambiado, jd tenia un Cyber, ahora vive en la gran ciudad.
Yo era un Grunge universitario con hartos lios y enredos en la vida, y paso el tiempo, me estabilicé y ahora busco otro rumbo
Y asi, cada cual con su historia...
 
Sí, me parece que Zap va a ser el que narre todas las aventuras de sC. El último vivo.
Se inspiró en su último post. Parece el final de temporada de una serie de Tv XD

:cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Porque lo dice especificamente?

Y si, graaandes hazañas. sC es algo para toda la vida, casi CUATRO años aca todos en el dia a dia. No es eso suficiente? Es como el dicho "El mejor regalo que se le puede hacer a una persona es dar de su tiempo, porque se entrega una parte de la vida que nunca volvera". Y entrar aca todos los dias asisea a copiar alguna incoherencia, es dar una parte!

Por otro lado, figurense la forma en la que hemos cambiado, jd tenia un Cyber, ahora vive en la gran ciudad.
Yo era un Grunge universitario con hartos lios y enredos en la vida, y paso el tiempo, me estabilicé y ahora busco otro rumbo
Y asi, cada cual con su historia...

Porque siempre es el que está atento a todo lo que pasa, ve la comunidad como algo increíble (lo és U_U ). lo veo como que habla con sus nietos y les cuenta el pasado en internet, ellos dicen que quien gastaría tiempo en un foro para hablar con amigos habiendo otros medios más directos, usted sólo sonrie y sigue con otros temas.

Estilo pelicula jolibudense :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Magazo

Los últimos temas