[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Jajaja, no, pero en serio a eso hay que correrle y ojo con dejar iniciado el tratamiento porque luego le puede dar más fuerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Nice!
:)

RABtg.png
 
Profe una imagen que subió en la pagina pasada no se ve, será por lo que tenemos el Tapatalk morgan o simplemente estará caído el host de imágenes?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Originalmente Escrito por [sC+].ASTERGATO
Listo! Entonces vamos pensando en hacer un concurso de diseñó para las camisetas el cual podemos incluir en las olimpiadas.


Originalmente Escrito por fisikophysics
Tengo 2 sugerencias para lo de las olimpiadas: para la próxima vez deberían pensar en un lapso de una semana, con seguridad todos podrán participar, también en el primer post colocar la información de las pruebas para tener acceso directo a esa información. Por lo demás agradecer a quienes organizaron todo si bien no participe activamente me parece muy bueno que se interesen por realizar estas actividades

https://docs.google.com/file/d/0ByO...MWE2LWExZmMtNmEwOTNmMDczODBh/edit?hl=es&pli=1
 
Profe una imagen que subió en la pagina pasada no se ve, será por lo que tenemos el Tapatalk morgan o simplemente estará caído el host de imágenes?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No tengo ni idea, Tapatapa nos tiene fregados sin upload, la idea sería preguntarle a alguien que lo tenga legal para poder salir de dudas:s

Esa tocó subirla a imgur para poder ponerla acá.
 
Creo que podriamos rescatar alguna de las pruebas pasadas como las de las palabras para armar la frase, incluir el diseño de la camiseta , la del video....
 

Los últimos temas