[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
398359_10150875446140900_203633695899_9426165_1424949836_n%20%281%29.jpg
Mi filosofía.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Esa era la imagen por las que les preguntaba hace un tiempo.

No se quién la subió acá pero refleja perfectamente el comportamiento de la sufrida en su actividad laboral.
 
A mi si no me gusta quedarme....y cada vez que me dicen que me toca les hago mala cara.....

La justificación que se dan mis compañeros es que "el gremio" es así....(el de la publicidad)
 
En mi "gremio" acostumbran llegar a trabajar a las 10 de la mañana, apenas se colocan el overol salen y se sientan media hora en una cafetería a tomar tinto y hablar mierd@, luego a lo que se llega la hora de salir se ven embalados porque no pudieron terminar el trabajo.

Si en 8 o 9 horas de trabajo diarias no terminan de hacer el trabajo mucho menos lo van a hacer en 2 horas nocturnas.

Todo es cuestión de organización.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
El problema es que no son solo 2 horas nocturnas....mínimo son 6......y el problema en mi oficina es que al cliente se le alcahuetea.....si el cliente un dia llega y dice eso es pa mañana.....toca dejarlo listo si o si para mañana....
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
En mi "gremio" acostumbran llegar a trabajar a las 10 de la mañana, apenas se colocan el overol salen y se sientan media hora en una cafetería a tomar tinto y hablar mierd@, luego a lo que se llega la hora de salir se ven embalados porque no pudieron terminar el trabajo.

Si en 8 o 9 horas de trabajo diarias no terminan de hacer el trabajo mucho menos lo van a hacer en 2 horas nocturnas.

Todo es cuestión de organización.
Coloquele el overol a este, zoquetón!
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty