[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
En mi "gremio" acostumbran llegar a trabajar a las 10 de la mañana, apenas se colocan el overol salen y se sientan media hora en una cafetería a tomar tinto y hablar mierd@, luego a lo que se llega la hora de salir se ven embalados porque no pudieron terminar el trabajo.

Si en 8 o 9 horas de trabajo diarias no terminan de hacer el trabajo mucho menos lo van a hacer en 2 horas nocturnas.

Todo es cuestión de organización.

Cual overol, blue jean grasiento descaderado y camiseta cortica.
 
Cual overol, blue jean grasiento descaderado y camiseta cortica.
tumblr_mzxvlwasEc1r3gb3zo1_400.gif

tumblr_mzxvlwasEc1r3gb3zo2_400.gif

tumblr_mzxvlwasEc1r3gb3zo3_400.gif
 
Tiene algún link para pegarle una miradita?

Mano, la verdad esto fue una compra a ciegas, en internet no hay nada al respecto de este modelo, sus especificaciones y ventajas.

Esto se sabe es usándola y gastándole horas y horas hasta encontrarle el "sweet point"

Ahora bien, yo le encontré acomode porque le instalé algo así como un emulador de Apple TV y puedo hacer streaming directo desde mi iPhone al TV de todos los contenidos y videos de Youtube, Dailymotion, Facebook, etc.
Netflix no me quiere funcionar pero se lo atribuyo a un bug de la app del iPhone que esté dándome problemas a la hora de conectar con el "Apple TV" server.

Música pues la que tengo el el teléfono y la Spotify, me las envía directo al TV sin problemas.

Fotos no he probado.

El mirroring si se que no funciona porque el mismo desarrollador lo advierte, pero ya sería uno muy conchudo esperar a que un hack de tal magnitud en una plataforma tan cerrada como Apple funcionara al 100%.

No se cómo trabajarán estas mismas funciones con DLNA, que es lo que Android maneja, algún día me pondré a la tarea de probar las apps y configuraciones.
La verdad me da algo de "culillo" desconfigurar tantas horas de trabajo y que después no me quede funcionando bien.

Ahí les iré informando cómo me va con esto, pero de momento estoy muy satisfecho.


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y [sC+].Crofty
[–]MikeOfThePalace 865 puntos 4 horas atrás*

When I was young, my parents/grandparents used to take me to the local mall every few weeks. We'd see movies, they'd take me with them while they shopped, all completely mundane. In going to the mall, we never went past the mall turn-in, simply because no one ever had occasion to go that direction with me in the car. Again, completely mundane.

Right past the mall was the headquarters of a construction company called Fox Construction or something like that. They had a big sign with a picture of, unsurprisingly, a fox.

Now, having gone TO this point often but never PAST it, I concluded that this was because we weren't allowed to go past this sign. Why? Because this sign marked the boundary of the Land of the Foxes. I would see cars driving that way, and conclude that they were very brave or very stupid, and cars driving back the other way were very lucky to escape with their lives.

I never felt the need to mention my conclusion to any grown-ups; I assumed they knew, since they knew enough to never drive past the sign. This came up when my mom needed to get her drivers license renewed one day. So she buckled me into the car to go to the DMV with her, which was located (you guessed it) past the mall.

So I'm in the car, and all is well. We're driving towards the mall, and though I know we're going someplace that's not the mall, I'm not worried. I know where we are.

But then we come to the mall entrance, and rather than turning into the parking lot, Mom kept driving. Into the Land of the Foxes.

I couldn't have been more than four, but I clearly remember the rising feeling of horror as we passed the sign. I started panicking. I looked for a way out. Why would Mom do this? Doesn't she know the foxes are going to get us? There was only one conclusion: Mom was going to offer me as a sacrifice.

So I started screaming and thrashing, and begging Mom not to let the foxes eat me. Up until this point I had been sitting quietly, so Mom was more than a little startled and confused by my sudden terror. And since I had never explained about the Land of the Foxes to anyone, it took her quite a while to calm me down enough that I could explain what was going on. We were parked on the side of the road for a good hour.

She got her license renewed another day.

TL:DR I thought my mother was offering me as a sacrifice to some foxes.

----google translate:

[ - ] MikeOfThePalace 865 Puntos 4 HORAS atras *
Cuando yo era joven , mis padres / abuelos me llevaban al centro comercial local, cada pocas semanas. Veríamos películas , ellos me llevan con ellos mientras ellos compraban , todos completamente mundano. Al ir al centro comercial , nunca ibamos más allá del centro comercial a su vez - en , simplemente porque nunca nadie tuvo la oportunidad de ir en esa dirección conmigo en el coche. Una vez más, completamente mundano.
Justo pasado el centro comercial fue la sede de una empresa de construcción llamada Fox Construcción o algo por el estilo . Tenían un gran cartel con una foto de , como era de esperar , un zorro.
Ahora , después de haber ido a este punto a menudo, pero nunca pasado , llegué a la conclusión de que esto se debía a que no se nos permitía ir más allá de este signo. ¿Por qué? Debido a que este signo marcaba el límite de la tierra de los Zorros . Me gustaría ver a los coches de conducción de esa manera , y la conclusión de que eran muy valiente o muy estúpido, y la conducción de automóviles hacia el otro lado eran muy suerte de escapar con sus vidas.
Nunca sentí la necesidad de hablar de mi conclusión a cualquier adultos ; asumí que ellos sabían, ya que sabían lo suficiente como para no pasar por el signo. Esto me ocurrió cuando mi madre tenía que conseguir sus licencia de conducir renovado un día. Así que ella me abrochado en el coche para ir al DMV con ella , que estaba situado (lo has adivinado ) más allá del centro comercial.
Así que estoy en el coche, y todo está bien . Estamos conduciendo hacia el centro comercial, y aunque sé que estamos en algún lugar que no es el centro comercial va , no estoy preocupado. Yo sé dónde estamos.
Pero entonces llegamos a la entrada del centro comercial , y en lugar de girar hacia el aparcamiento , mamá siguió conduciendo . En la Tierra de los Zorros .
Yo no podría haber sido más de cuatro años, pero recuerdo claramente el creciente sentimiento de horror , ya que pasamos la señal. Empecé a entrar en pánico . Busqué una salida. ¿Por qué mamá hacer esto? ¿No sabe los zorros se van a poner nosotros? Sólo había una conclusión: mamá me iba a ofrecer en sacrificio.
Así que empecé a gritar y paliza , y la mendicidad mamá no dejar que los zorros me comen . Hasta ese momento yo había estado sentado en silencio , para que mamá era más que un poco sorprendido y confundido por mi repentino terror. Y ya que nunca había explicado sobre la Tierra de los zorros a nadie, le tomó un buen tiempo para calmarme lo suficiente para que yo pudiera explicar lo que estaba pasando. Estábamos estacionados en el lado de la carretera por una buena hora .
Ella consiguió su licencia renovada otro día.
TL: DR pensé que mi madre me estaba ofreciendo como sacrificio a algunos zorros.
 
Encontré algo al respecto.

El mío vino "rebrandeado" como Hyundai Internet TV Adaptor.

Buscando mucho me encontré que es este aparato.

http://www.geniatech.com/pa/atv130.asp

Tiene exactamente la misma apariencia y las mismas especificaciones.

Lo malo fue que no trajo control remoto IR, cosa que el Geniatech si debe traer.

Voy a ver si me consigo un Rii Mini, aunque para poder usarlo tengo que ponerle un módulo Bluetooth USB el cuál reconoce al toque, para poder conectar el tecladito.

De momento estoy usando la TV Box con un mouse USB y con el iPhone, es algo incómodo pero de momento me ha servido para hacer las configuraciones y poder ponerlo a trabajar.


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Por cierto Aster.

El TV Stick no es otra cosa que el HW "recortado" de una tablet china con el conector HDMI en lugar de una pantalla táctil.

Visto así, usted podría hacer su propia "Android set top box" con una tablet conectada al TV y con una app de DMR que le reciba DLNA para que haga sus pruebas.




Sent from my iPhone
 
Otra cosa.

Las películas @1080p corren muy, pero muy bien desde una USB.

El reproductor tiene configuraciones de todo tipo, incluso para 3D.

Me vi Pacific Rim @1080p DTS.

Un archivo de unos 14Gb



Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty

Los últimos temas