[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Creo que ireme a almorzar, hoy esta como bueno :D mi vieja hizo unas papas a la francesa y frito unos chorizos que trae mi hermana de una empresa que le vende a carrefour y éxito y los venden mas caros y allí (en la empresa) se los venden a los empleados re baratos u.u' ahí se da cuenta uno de lo usureros que son.
 
Acabe de lavar la loza, me acorde del nuevo trabajo de hmillos que sufre en las noches para dejar la cocina limpia, la patrona no lo castigue y lo deje salir el domingo. :p


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Si se aparece, que música anime tiene que me recomiende, que no sea de Ponys!!!! Y el proveedor, Thx!!!

No tengo grupos musicales favoritos compadre. Simplemente escucho la música de los OST de algunas series, y si me gustan, van pa' la biblioteca.

Por ejemplo, me gusta mucho el OST de Fullmetal Alchemist (ambas temporadas), Hellsing, Fairy Tail, Angel Beats, Claymore, Death Note, Elfen Lied (Soberbia ese opening !), Higurashi no Naku Koro Ni, Kurokami (Buen techno), Naruto, y así...

No incluyo My Little Pony porque no es animé :)p) pero también escucho varios remixes muy buenos creados por bronies.

Dejo algunos pal que quiera curiosear:


 
Última edición por un moderador:
pura mantequilla de arbol :cansado:

A éste Hipster quien lo entiende?
Cereal%2BGuy.jpg
 
Zorrito hoy pase los de Ángel Beats que son súper buenos y tengo algunos de los de naruto, voy a buscar los otros que me recomienda a ver que tal, no encontré todos los que tenía de Saint seiya que la mayoría son instrumentales.


Se le agradece los recomendados!!!


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡La foto del día! Estos cuatrillizos de seis años se preparan para su primer día de escuela, en la provincia de Guangdong, en China. Sus padres decidieron afeitarlos de manera que ellos mismos, profesores y compañeros de clase pudieran distinguirlos con facilidad.

YBWnWl.jpg
 
¡La foto del día! Estos cuatrillizos de seis años se preparan para su primer día de escuela, en la provincia de Guangdong, en China. Sus padres decidieron afeitarlos de manera que ellos mismos, profesores y compañeros de clase pudieran distinguirlos con facilidad.

YBWnWl.jpg


Tienen Egg!! Como le hacen eso a los pobres pelaos!!
 

Los últimos temas