[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
DONDE CARAJOS ESTÁ EL BOTON INICIO?

aaaahhh ???


Lo quitaron compa,fue remplazado por esto:


347906b.png
 
DONDE CARAJOS ESTÁ EL BOTON INICIO?

aaaahhh ???

Jajaja los manuales ya no servirán, recuerdo que siempre era algo así " inicio, mipc, archivos de programas....."

Ahora todo es mas suelto, el fin de semana voy a sacar tiempo para instalar el RTM y probar si ya solucionaron el problema del driver de audio del Netbook y me animo a reparar la torre que tengo por hay botada.


Me gustó el cambio, solo es cuestión de acostumbrarse a la nueva distribución.


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Jajaja los manuales ya no servirán, recuerdo que siempre era algo así " inicio, mipc, archivos de programas....."

Ahora todo es mas suelto, el fin de semana voy a sacar tiempo para instalar el RTM y probar si ya solucionaron el problema del driver de audio del Netbook y me animo a reparar la torre que tengo por hay botada.


Me gustó el cambio, solo es cuestión de acostumbrarse a la nueva distribución.


Tapatalk Dark Side for IPhone!


Va a ser dificil sin poder ponerle la transparencia,las ventanas se ven muy mal :p
 
Joda aparecio el dragon borracho! :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Este es el desktop,me gusta mucho el nuevo UI de Explorer en odas las ventanas

4hf8ee.png

Que fea esa joda parce!!! Es como quien dice w7 sin aero ese "logo" tan seco y encima ya no hay boton de inicio??? :muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Que fea esa joda parce!!! Es como quien dice w7 sin aero ese "logo" tan seco y encima ya no hay boton de inicio??? :muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)


Exacto es como Windows 7 pero sin trasparencia y ya no hay boton de inicio,fue reemplazado por la pantalla de baldozas.

Aqui Windows update.ya detecto 2 nuevas actualizaciones XD


209k21u.png
 
Que fea esa joda parce!!! Es como quien dice w7 sin aero ese "logo" tan seco y encima ya no hay boton de inicio??? :muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Rana no a probado y ya esta llorando?? Jajaja en las versiones beta me pareció que tenía mejor desempeño que Win7, voy a instalar la RTM a ver si no perdió ese toque.


Y hoy si trabajo o travago?


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Rana no a probado y ya esta llorando?? Jajaja en las versiones beta me pareció que tenía mejor desempeño que Win7, voy a instalar la RTM a ver si no perdió ese toque.


Y hoy si trabajo o travago?


Tapatalk Dark Side for IPhone!


Nooo definitivamente Windows 8 RTM es mas rapido que Windows 7,aunque como yo tengo un PC rapido,no noto mucho la diferencia.

Funcion para apagar ,resetear equipo ,ajustar volumen:

15qdqoj.png
 
Todo el mundo siempre odia ls nueva Version de windows, y dos versiones después ya no puede vivir sin ella.

Sent from my MotoLizzard MB860 using tapatalk 2