[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
4653034.jpg
 
Se va uno unos días y se forma el mierdero del siglo en el foro...
Tienen arena en la vagina mat... Son tan Giles que no se dan cuenta que han pasado bastantes años y las cosas cambian... Ellos son los únicos en progresar.... Pero bueno dejarlos con su seudóreino spammer...
 
Tienen arena en la vagina mat... Son tan Giles que no se dan cuenta que han pasado bastantes años y las cosas cambian... Ellos son los únicos en progresar.... Pero bueno dejarlos con su seudóreino spammer...
Vayase, no es bienvenido. despeguela de aqui.

No queremos ratas resucitadas.

Largo de acá.
*Perras resucitadas.

Muestre la tarjeta de propiedad de un foro de Internet mijo. Ese día me abro. De resto me vale vergas lo que piensen. La red es libre. Laneros no es propiedad de ustedes. Cualquiera puede entrar y por eso entró.. no les gusta? Hagan su propio foro... Así de sencillo


Se abre el dia que yo le diga que se abre, y es hoy. O ¿como toca hacerle entender las cosas? Este foro si es de nuestra propiedad. Adiosito.

Triple post.
 
Última edición por un moderador:
Vayase, no es bienvenido. despeguela de aqui.
Muestre la tarjeta de propiedad de un foro de Internet mijo. Ese día me abro. De resto me vale vergas lo que piensen. La red es libre. Laneros no es propiedad de ustedes. Cualquiera puede entrar y por eso entró.. no les gusta? Hagan su propio foro... Así de sencillo
 
Muestre la tarjeta de propiedad de un foro de Internet mijo. Ese día me abro. De resto me vale vergas lo que piensen. La red es libre. Laneros no es propiedad de ustedes. Cualquiera puede entrar y por eso entró.. no les gusta? Hagan su propio foro... Así de sencillo
Ya pagó lo que debe?

Ya respondió por sus hijos?
 
Jajajaja eso que me baneen. Puedo abrir 10 más... Tan difícil que es. Aparte me conecto de vpn así que no me banean la IP... 0 líos. Se demoran más reportando que yo en crear una nueva.
 

Los últimos temas