[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

• Si

Votos: 26 35.6%
  • No

Votos: 17 23.3%
  • Meh!

Votos: 14 19.2%
  • Sólo vine por los comentarios...

Votos: 16 21.9%

• Votantes totales
    73
  • Encuesta cerrada .

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
No queremos ratas resucitadas.

Largo de acá.

C

calvarado

Guest
Se va uno unos días y se forma el mierdero del siglo en el foro...
Tienen arena en la vagina mat... Son tan Giles que no se dan cuenta que han pasado bastantes años y las cosas cambian... Ellos son los únicos en progresar.... Pero bueno dejarlos con su seudóreino spammer...

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2005
Tienen arena en la vagina mat... Son tan Giles que no se dan cuenta que han pasado bastantes años y las cosas cambian... Ellos son los únicos en progresar.... Pero bueno dejarlos con su seudóreino spammer...
Vayase, no es bienvenido. despeguela de aqui.

No queremos ratas resucitadas.

Largo de acá.
*Perras resucitadas.

Muestre la tarjeta de propiedad de un foro de Internet mijo. Ese día me abro. De resto me vale vergas lo que piensen. La red es libre. Laneros no es propiedad de ustedes. Cualquiera puede entrar y por eso entró.. no les gusta? Hagan su propio foro... Así de sencillo

Se abre el dia que yo le diga que se abre, y es hoy. O ¿como toca hacerle entender las cosas? Este foro si es de nuestra propiedad. Adiosito.

Triple post.

Última edición por un moderador:
C

calvarado

Guest
Vayase, no es bienvenido. despeguela de aqui.
Muestre la tarjeta de propiedad de un foro de Internet mijo. Ese día me abro. De resto me vale vergas lo que piensen. La red es libre. Laneros no es propiedad de ustedes. Cualquiera puede entrar y por eso entró.. no les gusta? Hagan su propio foro... Así de sencillo

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
Ya pagó lo que debe?

Ya respondió por sus hijos?

C

calvarado

Guest
Ya pagó lo que debe?

Ya respondió por sus hijos?
Si. Ya deudas en el 99% canceladas. Y mis hijos hace mucho rato que los sostengo como se debe. Aunque no es que los vea mucho pues eso no me nace. En cuanto a lo económico si ya sin problemas...

C

calvarado

Guest
Jajajaja eso que me baneen. Puedo abrir 10 más... Tan difícil que es. Aparte me conecto de vpn así que no me banean la IP... 0 líos. Se demoran más reportando que yo en crear una nueva.