[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

• Si

Votos: 26 35.6%
  • No

Votos: 17 23.3%
  • Meh!

Votos: 14 19.2%
  • Sólo vine por los comentarios...

Votos: 16 21.9%

• Votantes totales
    73
  • Encuesta cerrada .

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2005
Si. Ya deudas en el 99% canceladas. Y mis hijos hace mucho rato que los sostengo como se debe. Aunque no es que los vea mucho pues eso no me nace. En cuanto a lo económico si ya sin problemas...
Que ser humano tan ejemplar.

C

calvarado

Guest
Que ser humano tan ejemplar.
Naaa. Humano normal. Con problemas como todo el mundo. Pero el truco está en no quedarse como ***** en las mismas vainas... Superarse... Salir adelante

Y sobre verlos... Ahí sí Paila. No todo el mundo nace para eso. Además no necesito su aprobación. Es algo que si les gusta bien y si no también. La ley solo obliga a responder económicamente. A nivel emocional es decisión de cada cual. Y nadie puede hacer nada en ese caso..

Última edición por un moderador:
C

calvarado

Guest
No si... Ya con eso me fui jajajaja

Y esta no es mi única cuenta... Ahí 2 más. Y con una participó acá desde hace bastante jajajaja

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Eva María se fue, dejando el sol en la playa...

Cosa berraca con esta pelada tan descuidada. Ya van como 3 veces que lo deja por allá tirado.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Mañana va a ser el primer sábado que trabajo desde que entre a la empresa :c se siente raro aunque bueno entre semana he salido de lunes a miércoles a las 4 pm y juves - viernes a las 3 pm que salgo hoy.