[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno hasta mas tarde, ya tengo que dormir :cansado: odio madrugar, no creo en la charlatanería......


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Estas memorias USB de hoy en día vienen cada vez con diseños mejores y valen menos :)

Esta de 4 Gb la conseguí en 10 k.

c8ELq.jpg


Recuerdo cuando una de 512 MB valía 150 k :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un SGII, ls 4 botones inferiores no funciona, el resto de la pantalla si, qué puede ser?

ummm parce piense que puede ser el tactil... pero en todo caso el i777 tiene un defecto y es que si se ensucia esa parte deja de trabajar... antes de cualquier cosa desarmelo y hagale buena limpieza..y pruebe.. si aun asi no trabaja.. vaya pensando en cambiar tactil....



Me ganó el ********************* móvil.. me voy a dormir que mañana me toca todo el día por fuera.

Backo mi correo es mvilla9 at live dot com

ya se la busco y se la envio parce....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estas memorias USB de hoy en día vienen cada vez con diseños mejores y valen menos :)

Esta de 4 Gb la conseguí en 10 k.

c8ELq.jpg


Recuerdo cuando una de 512 MB valía 150 k :p


Usted no aprovechó a comprar esa misma de 4GB por 5K con envio a cualquier parte por una pagina de cupones?

Venia llena de publicidad de microsoft. Pero la memoria 100% funcional :p

Creo que esa memo la tiene mi mamá.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
En mi celular XT316.

Antes de instalar el firmware australiano:
- Android se bloqueaba no encendiendo la pantalla, o al encenderse no respondía al tacto.
- El consumo de RAM era exagerado, sólo permanecía con 5 o 10 MB libres.

Luego de instalar el firmware australiano y haber obtenido permisos root:
- Android no se ha bloqueado ni una sola vez.
- El consumo de RAM es mucho menor. En este momento tiene 27 MB libres.
- Al haber instalado Link2SD con permisos root, pude desinstalar cosas innecesarias para mí, como por ejemplo el widget del clima, que estaba consumiendo muchos recursos y almacenamiento interno. Estoy pensando en desinstalar Maps pero no sé si sea buena idea.
 
En bogota la de 8GB vale creo que 15K.

WHAT?...

La que tengo me costo 30k

Pero eso fue hace mas de un año...

Ahora la que quiero es de 16 o 32..., aunque lo que mas me sería útil es un reproductor estilo Ipod donde pueda ver los vídeos o leer los .pdf que me bajo para el curso de dibujo que estoy haciendo, pues verlos por el BB es bien infructuoso...

:|
 
WHAT?...

La que tengo me costo 30k

Pero eso fue hace mas de un año...

Ahora la que quiero es de 16 o 32..., aunque lo que mas me sería útil es un reproductor estilo Ipod donde pueda ver los vídeos o leer los .pdf que me bajo para el curso de dibujo que estoy haciendo, pues verlos por el BB es bien infructuoso...

:|

En ese caso le recomiendo un tablet. Hoy se consiguen tablets decentes a bajo precio en almacenes de cadena.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En ese caso le recomiendo un tablet. Hoy se consiguen tablets decentes a bajo precio en almacenes de cadena.

No es mala idea la del tablet, es mas, me gustaría tener una para leer los libros de dibujo que tengo.

Pero me gustaría algo que pueda echar en el bolsillo del pantalón y no llevar un morral para poderlo llevar...

De todas maneras, voy pensando en algo así dentro de poco..., pues ya se esta volviendo estúpidamente necesario, pues leer en el portátil es un poco molesto.

:|


mis memorias las tiene B@rt y nada q me las manda :'(

Dalas por perdidas...

A menos que quieras aventurarte a estas tierras..., para recuperarlas

:D
 
Estaría usted dispuesto a darle posada y servirle de guía a Sout por esas hostiles tierras?

Pues si..., ¿por que no?..., de paso conoce el mar y le da en la jeta a Bart por avión...

Eso paga la ayuda...

:p


estoy es vuelto monda parce, hoy dedique el dia a ordenar la baticueva, , reordene mucho y vea, que estoy muerto, mal :|

Tu no eres "peruano"...

¿Se te a pegado la mala jerga?

:p
 

Los últimos temas