[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Tururuturururururu....

Hace calor y el maldito del Bill me antojo de Cerveza!!!


Tapatalk Dark Side for IPhone!

xamxs.jpg
 
Aquí dibujando otra vez con mi tableta...


:3


Me dio hambrecilla..., voy a ver que cazo en la nevera mientras...

Y si..., hace falta un par de "rojas" ahora..., pero sera en otra ocasión (purgado)

:|
 
Aquí dibujando otra vez con mi tableta...


:3


Me dio hambrecilla..., voy a ver que cazo en la nevera mientras...

Y si..., hace falta un par de "rojas" ahora..., pero sera en otra ocasión (purgado)

:|

Hoy vi unas Bamboo Connect Pen y una Bamboo Pen, no se que tal serán y la diferencia entre esas dos, la diferencia en precio es nada, me antoje de comprarme una para retomar mi viejo hobby.


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Debí haber agarrado la moto y marcharme para la finca, estaría disfrutando del firmamento a orillas de la piscina y de la vista de toda la ciudad, el calor me esta dando la sensación que este cuarto es muy pequeño :cansado:


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Hoy vi unas Bamboo Connect Pen y una Bamboo Pen, no se que tal serán y la diferencia entre esas dos, la diferencia en precio es nada, me antoje de comprarme una para retomar mi viejo hobby.


Pues la "Bamboo Connect Pen" es la ultima actualización de la serie Bamboo, osea, cuenta con mayor cantidad de puntos de presión (1024) en comparación con la Bamboo Pen.

De resto son muy parecidas..., pero le recomendaría la primera o si tiene mas dinero conseguirse la Capture o Creative..., mucho mas la ultima pues es mas grande (tamaño medio) y el lápiz tiene "borrador" y cuenta con muchos mas programas que trae por defecto.

Hoy cuando fuí a imprimir un pendón, vi a un diseñador usando pero una Genius..., y sentí un ligero "orgullo" jajaja!

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la "Bamboo Connect Pen" es la ultima actualización de la serie Bamboo, osea, cuenta con mayor cantidad de puntos de presión (1024) en comparación con la Bamboo Pen.

De resto son muy parecidas..., pero le recomendaría la primera o si tiene mas dinero conseguirse la Capture o Creative..., mucho mas la ultima pues es mas grande (tamaño medio) y el lápiz tiene "borrador" y cuenta con muchos mas programas que trae por defecto.

Hoy cuando fuí a imprimir un pendón, vi a un diseñador usando pero una Genius..., y sentí un ligero "orgullo" jajaja!

:D


Jejeje tan malo con el diseñador!! jaja esos son los dos modelos que hay disponibles aquí en panamericana están como a 235k y pues es un antojo como para matar algo de rato libre o desestresarme no es para nada pro o laboral! No me imagino haciendo las cuentas del trabajo con esa tableta:p:p



Jajaja están caras aquí, en mercadolibre están mucho mas baratas!
 
Jejeje tan malo con el diseñador!! jaja esos son los dos modelos que hay disponibles aquí en panamericana están como a 235k y pues es un antojo como para matar algo de rato libre o desestresarme no es para nada pro o laboral! No me imagino haciendo las cuentas del trabajo con esa tableta:p:p



Jajaja están caras aquí, en mercadolibre están mucho mas baratas!

Y en el sitio web de Wacom son mucho mas económicas (90 dlrs) esa vaina del TLC parace mas una mentira...

Y no es que sea malo con el diseñador..., pero es que Wacom mata Genius..., de aquí a la luna, aunque he visto dibujos de artista usando una Genius son muy buenos, en pocas palabras, la herramienta no hace, es el talento y el buen uso.

Por lo demas, si quiere compra la mas economica de la Bamboo...


:|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas