[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya estoy cansado de morir tantas veces, de experimentar sentimientos ajenos, de todo aquello que produce que el ser que habita en este recipiente y que cree ser yo, sea tan vacio.











Ya se acerca de nuevo el Caos!





Usando Tapatalk Night!
 
Vengo a contar otro de mis sueños:

Un día cualquiera me dirigía al colegio, este colegio era una mezcla de ambos colegios a los que asistí durante mi etapa escolar, no iba vestido con uniforme, al parecer no era necesario.

al llegar veo varios carros que no perteneces al panorama normal, entre ellos una vagoneta rosada, y un ferrari testarosa, entro desde la entrada lateral y dentro hay mucha mas gente y algo como un equipo científico.

Adentro me encuentro con dos amigos, Andrea y jorge, pasamos el día dentro de la escuela, muchas personas entran en las aulas donde hay científicos pero nosotros nos abstenemos, vamos a donde se supones que esta el campo reglamentario de fútbol, pero yo que iba de primero me encuentro con una especie de monstruo, una especie de hombre lobo con unas garras gigantes que le salían de la espalda, este me hace dos rasguños/punzadas en el brazo con sus garras y regresamos al área donde se da el ingreso a los pabellones donde están las aulas, una especie de patio secundario.

Allí nos piden hacer una formación andrea, jorge y yo nos separamos, pues las formaciones son en base a los días de nacimiento, a mi cuando me ven herido me ponen de espaladas a una pared y me dicen que espere, a lo lejos veo tipos con armas, pienso que esto no va bien, es como si me fueran a fusilar, veo a andrea en el inicio de una de las filas, pero no logro divisar a jorge, con señas le explico que se salga de la fila y se oculte, al parecer me entiende y se va, yo también logro escabullirme al área de los baños, la formación de escolares se ve sometida ante una especie de luz azul palpitante, y comienzan a decirles que salgan y se dirigían a sus casas.

Me encuentro con andrea en la parte trasera del edificio de los baños, le digo que tendríamos que salir de allí, me cuenta que durante el día habían estado experimentando con los alumnos.

En la puerta del colegio hay dos vigilantes con fusiles, no sabia que tan peligroso seria intentar salir, ahora que todos los estudiantes de a pie habían salido ya en fila india y estaban dando paso a aquellos que tenian automóvil, trato de detener a los autos en una curva antes de la salida, los primeros dos pasan de largo pero el tercero se detiene, dentro esta un tipo algo nervioso, nos deja subir para poder salir de alli, durante el trayecto nos pide que nos callemos, que necesita pensar, dejamos de hablar y vemos en su rostro como piensa en todas las posibilidades de los eventos del día.

Llegado a un momento dice en vos alta para si mismo, "finalmente esta ocurriendo".

Nos deja en una avenida, escolto a andrea a su casa, y luego me dirijo a la mía, justo antes de llegar el sueño se detiene, se oscurece todo y regresamos al inicio del día, pero yo ya sabia que iba a pasar, sabia todo acerca del día, así que no entro allí, espero a andrea y jorge, solo encuentro a andrea, y decidimos salir de allí y buscar donde escondernos durante el día, atravesamos un parque, llegamos a un malecón, bajamos unas escaleras, llegamos a un área pobre, que tiene un camino y diferentes casas, veo una flecha pasar velozmente sobre nosotros a una altura general, pero nosotros corríamos, al parecer alguien nos seguía, entramos a un motel, de esos que cobran por hora, al parecer yo conocía al tipo y le pido ayuda, que no necesito una habitación, solo un lugar donde esconderme, cierra la puerta y nos dice que el tiene que salir, que pasemos a la zona de atras, pero en eso viene alguien corriendo, y se detiene en la puerta, la puerta tiene una ventana y una pequeña cortina en la parte de afuera, nosotros nos agachamos contra la pared, oímos como la mujer que corría arrancaba la puerta y trataba de ver hacia adentro pero no nos veía, salia de la entrada y seguía corriendo camino abajo.

el tipo que atendía el local cogió su bicicleta y sale sin decirnos nada, es una oscura y gris mañana invernal, las habitaciones son oscuras, pasamos a una zona que ya es común en mis sueños, una especie de lugar que tiene hamacas en un lado oscuro y un árbol en un lado con luz, y una pequeña bodega y pequeños departamentos rodeando todo en dos pisos, todo encerrado en una especie de domo gris que da luz.

allí encontramos a jorge, le contamos lo ocurrido y nos quedamos allí durante algunos días, hasta que decidimos volver y ver que pasaba...

Regresamos solo andrea y yo, cada día se repetía en este lado del mundo al parecer, cuando llegamos al área del colegio era día 1 otra vez, decidimos ir primero a mi casa, que en este sueño se encontraba cerca al colegio, mientras caminábamos por el parque la gente nos miraba raro, era como si fuéramos extraños, y todos nos saludaban y todos hacían algo y nadie parecía preocupado, parecía de pronto una sociedad perfecta, en ese momento comprendí que todo era un experimento de control mental, pero no se lo dije andrea, no en ese momento, cerca a mi casa nos separamos y una vez mas, en la puerta de mi casa todo acabo, vinieron dos tipos y me atraparon, todo se volvió negro y desperté.