[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Más bien de rana en rana. :confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
O DE
guama.jpg

EN
guama.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Daafafsfsgtas bola de envidiosos!!! :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2225; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Que dizque por alguna razón desconocida, me fui para Ocaña con exactamente 372 mil pesos en el bolsillo(ni un peso más, ni un peso menos, lo recuerdo perfectamente).

Que apenas llegué, busqué a JD para que me diera posada, pero me llevé tremenda sorpresa al ver que la casa de él era idéntica a la de mi abuela, no diferían en absolutamente nada.

Me apresuré a contarle sobre la coincidencia, a lo que él me respondió que quizás fueron diseñadas por el mismo arquitecto.

Que estábamos hablando sobre eso cuando apareció el papá de él, inmediatamente me apresuré a contarle sobre esa coincidencia utilizando esta metáfora, "son como una gota de agua comparada con otra", él incrédulo me exigió pruebas a lo cual respondí que apenas regresara a Medellín le tomaba fotos y se las enviaba por internet.

Para cambiar rápidamente de tema le propuse que si le prestaba el carro a JD para salir a dar una vuelta, a lo que respondió categóricamente con un NO, razón por la cual nos tocó conformarnos con salir en "la negra".

Estaba en esas cuando me despertaron los gritos por la medalla de Pajón.

Un sueño muy extraño, relacionando cosas que en verdad no tienen nada que ver entre sí, por ejemplo, ni sé quién es el padre de JD....xD

usted está enamorado de JotoDe.

Yo tengo unos Maxwell de 6.900 pesos, y no, no suenan bien xD

. -. ...- .. .- -.. --- -.. . ... -.. . -- .. - . .-.. . --. .-. .- ..-. --- ..- ... .- -. -.. --- - .- .--. .- - .- .-.. -.-

Sera porque los buenos son maxell

yo uso unos genericos samsung en mi motorola mb200.. y pss pa que... suenan bien los infelices.. :D

Estamos hablando de equipos que ocupan materia en el universo, no de sus invenciones.

Esto definitivamente no es lo mismo.

Don Fisico, una pony malta y unos choclitos, por favor.

se la pasa tragando y comprando cosas y no hace nada le parece mala vida?

Por primera vez estoy de acuerdo con esta sabandija.

¿Han visto a XBacko por allí?

Lo ultimo que se sabe es que esta desarrolando con el equipo de ingenieros de Google la proxima version de Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
usted está enamorado de JotoDe.



Sera porque los buenos son maxell



Estamos hablando de equipos que ocupan materia en el universo, no de sus invenciones.



Don Fisico, una pony malta y unos choclitos, por favor.



Por primera vez estoy de acuerdo con esta sabandija.



Lo ultimo que se sabe es que esta desarrolando con el equipo de ingenieros de Google la proxima version de Android.

valla a cambiar pañales que es pa lo unico que sirve...

que se siente ser papa putativo??? XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas