[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Juemadre, quiero pollo a la broaster :\

Bien pueda sírvase.

:dormir:

390-Post-Fried-Chicked-and-Beer.jpg
 
hoy fuimos a llevar el material.....don gato, vamos a almorzar cuando entregue la obra, yo creo (y espero ) sea el viernes :)

Y entonces ya dejaste el personal listo en ejecución de obra.
No había visto que estabas por aquí hoy, hoy también fue un día largo para mi, y pues no remato muy bien.


~~~~~~~~~~~~~~~


No se si estar de parte de los buenos o los malos, lo peor del asunto es que no se quien es quien, jajaja estoy tomando las cosas con mucho humor.


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
no se por que se les da por postear algo de comer cuando uno tiene hambresita

Pues ignore esos post, yo me acabo de comer un sandwich doble de jamón con un vaso de gaseosa.

Ese pollo a la broaster no me agrada mucho y la carnita si es rica :) la yuca con ají o si no la dejo a un lado.

Me voy por otra tanda de maxcombi =) ya llevo como medio paquete, se me acabaron los que lleve en el maletín.


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Buenas noches.

Comenzaré por preguntar:
Los que hicieron su cambio de nick para el "nuevo" sC
¿Se van a quedar con el?
En caso de cambio, ¿Cuál se pondrán?

Quiero actualizar las listas de usuarios y pasar notificaciones a los que nunca más volvieron para preguntarles si desean volver a entrar acá o si por el contrario se les puede dar de baja de las listas.

Qué gracias.
 
Buenas noches.

Comenzaré por preguntar:
Los que hicieron su cambio de nick para el "nuevo" sC
¿Se van a quedar con el?
En caso de cambio, ¿Cuál se pondrán?

Quiero actualizar las listas de usuarios y pasar notificaciones a los que nunca más volvieron para preguntarles si desean volver a entrar acá o si por el contrario se les puede dar de baja de las listas.

Qué gracias.
y las olimpiadas???
 
Y entonces ya dejaste el personal listo en ejecución de obra.
No había visto que estabas por aquí hoy, hoy también fue un día largo para mi, y pues no remato muy bien.


~~~~~~~~~~~~~~~


No se si estar de parte de los buenos o los malos, lo peor del asunto es que no se quien es quien, jajaja estoy tomando las cosas con mucho humor.


Tapatalk Dark Side for IPhone!

fui casi de carreras... en este momento están trabajando los muchachos (ya que solo dejan trabajar en la noche en el centro comercial)

y yo pues sigo trabajando, necesito entregar unos diagramas unifilares para mañana :/
 
fui casi de carreras... en este momento están trabajando los muchachos (ya que solo dejan trabajar en la noche en el centro comercial)

y yo pues sigo trabajando, necesito entregar unos diagramas unifilares para mañana :/

Sip nunca he visto ejecución de obra en horas de atención al publico por mas retirada que este al acceso de los clientes.

Viejo que te rinda con tus diagramas y si se puede de pronto nos vemos el viernes.


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 

Los últimos temas