[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Está trabajando de mensajero? :rolleyes:

De Señora de los tintos, claro se le alargo el trabajo por que juega la selección y le toca recoger todo el desorden que dejan los funcionarios después del partido.

Por favor no citen mas los post de este individuo, hace rato que esta en mi lista de ignorados.

Thx.


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
De Señora de los tintos, claro se le alargo el trabajo por que juega la selección y le toca recoger todo el desorden que dejan los funcionarios después del partido.

Por favor no citen mas los post de este individuo, hace rato que esta en mi lista de ignorados.

Thx.


Tapatalk Dark Side for IPhone!

Su particular enfoque en las actividades diarias de jd lo que hace lo que dice y como lo cela, nos ha llevado a esa conclusión :dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)


:dormir: :dormir: :dormir:
 
Joder q vivan las plumas carajooooooooooo .... ya no se si tengo amigos o amiguis xDDD .... poco de locas

pero tranquilos(as) así los/las quiero


Nos hablamos al rato y por favor recojan el desorden ;)
 
Ando como depre.....

Eso modo depredador!!! Hoy es viernes!!!

Acabo de llegar a la oficina y me reciben con una lata de águila helada, jajaja fallaron era Club, pero se les perdona por que hace un calor del put as son de esos días en que doy gracias por el aire acondicionado.


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Hp portatil que no quiere conectar a la VPN, me tienen llamando a cuanto HP se les atravieza :cansado:

Estoy que dejo ésto tirado :muerto:
 
Adadfafsfs no han cumplido con la cuota de spam diaria y ya regaron tanta pluma??? No no no no se ponen juiciosos y se ponen a colaborar :dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Quité la ram y eso empezó a pitar, pero encendiendo con todo no hace piiiiiiiiiiiiii.

Y que es lo que ocurre cuando inicia con todo??? no se ve nada, alcanza a escuchar el sonido de sesión de windows?? puede ser el video, a mi me ocurrió con una board a la cual se le daño el video integrado.
 

Los últimos temas