[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
208951_494043943955693_232137470_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas noches paso saludando y me voy a roncar, que se lo duerman vagos y señoritas lindas.


PD: Cállese gato (Caruro) ud. no es mas que un maldito desocupado que viene aquí a no hacer ni spam (ya que la esencia en si de spam para los que son sC es algo mucho mas superior) puesto que solo se la pasa posteando imágenes de malditos gatos, zoofilico de miercoles. ;)

PD 2: XBacko ud. también deje de ser un desocupado de miercoles que únicamente se la pasa buscandole pelea a todo el mundo y tirandoselas de ser el "que macho man", que por que lo han robado, que por que ha peleado, por una mari.cada y por otra, pfff u.u'. ;)

Todo lo anterior dicho de cariño y puteenme todo lo que quieran :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenas noches paso saludando y me voy a roncar, que se lo duerman vagos y señoritas lindas.


PD: Cállese gato (Caruro) ud. no es mas que un maldito desocupado que viene aquí a no hacer ni spam (ya que la esencia en si de spam para los que son sC es algo mucho mas superior) puesto que solo se la pasa posteando imágenes de malditos gatos, zoofilico de miercoles. ;)

PD 2: XBacko ud. también deje de ser un desocupado de miercoles que únicamente se la pasa buscandole pelea a todo el mundo y tirandoselas de ser el "que macho man", que por que lo han robado, que por que ha peleado, por una mari.cada y por otra, pfff u.u'. ;)

Todo lo anterior dicho de cariño y puteenme todo lo que quieran :)

jajaja que garra zoofilico al gato jajaja que risa a lo bien jajaja y mofo relajese ******************.. que si yo antes me daba en la jeta con todo el mundo es verdad.. y si .. he vivido muchas cosas.. atracos. robos.. puñaladas.. y muchas peleas... pero socio.. detallese que hace eones que no peleo con nadie.. y mucho menos usando groceria.. jajaja al gato wevon ese me trama es sacarle la piedra jajaja disque chaos cat y no llega ni a recocha. ajjajaja y no me creo el macho men.. naa eso es pa gays.. dejele eso al gato nyancat zoofilico.. de resto relax webon.. ;)
 
Buenas noches paso saludando y me voy a roncar, que se lo duerman vagos y señoritas lindas.


PD: Cállese gato (Caruro) ud. no es mas que un maldito desocupado que viene aquí a no hacer ni spam (ya que la esencia en si de spam para los que son sC es algo mucho mas superior) puesto que solo se la pasa posteando imágenes de malditos gatos, zoofilico de miercoles. ;)

PD 2: XBacko ud. también deje de ser un desocupado de miercoles que únicamente se la pasa buscandole pelea a todo el mundo y tirandoselas de ser el "que macho man", que por que lo han robado, que por que ha peleado, por una mari.cada y por otra, pfff u.u'. ;)

Todo lo anterior dicho de cariño y puteenme todo lo que quieran :)

Jajaja se despeluco este man, jajaja ese trabajo lo dejó crazy!!! lol nivele el sueño y regrese a la normalidad!!

Qe6eQ.jpg



PD
e33hZ.png
:p
 
y esa joda donde es mat??

Ese es el puente "Milvio" y lo de colgar candados era una tradición surgida del libro "Ho voglia di te (Tengo ganas de ti)" de Federico Moccia donde los enamorados enlazaban dos candados, los colgaban en el puente y botaban la llave; así supuestamente nunca se separarían. Pero el año pasado el ayuntamiento ordenó retirar la totalidad de estos pues "Eran un peligro para la seguridad de la estructura y los transeúntes"

Canción :)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sK0WveReY4U#at=25
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Actualmente hay 6 usuario(s) viendo este tema (6 usuarios y 0 invitados)
[sC+].Sout*, [sC+].Lord CJ+, .::BillGabo::.+, [sC+].hmillos+, [sC+].Mofo+
 

Los últimos temas