[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Jajaja Nop, es que estoy cambiando entre tapatalk y skype, leí de rapidez, esas alertas de mensajes en pantalla molestan un poco cuando se escribe.

A mi me encantan los animales, en la finca teníamos 5 labradores y un pitbul, mis preferidos son los gatos, animal con el cual siento mucha afinidad.


Muy bonito tu perro! Como lo llamas?



Tapatalk Dark Side for iPhone.

tumblr_mdb9aj9Rfy1rw60m2o1_500.jpg


En serio!? jamas lo hubieramos adivinado :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo soy demasiado fiel xD


Y veras que le agarraras cariño, dale con cuidado y tendrás un buen amigo.


Tapatalk Dark Side for iPhone.

Demás que si le agarro cariño, lo bueno es que me lo dan pequeño para que mis dos perros se acostumbren a él y sean amigos.

Yo he tenido muchas veces gatos y como siempre se van por una gata o porque si.
 
No se Enero o Febrero, O pues como pa hacer una votacion, seria riko ir a Comer y despues rumbear... o No se... Hacer algo Por ahi hay un post volando de un restaurante aki en tabogo donde hay juegos Old School ;)3

Y no soy vago, XD solo que estoy en vagaciones, pero aun asi trabajo en mis bussiness:cool::chino:

Jajaja no saque excusas Vago!!!

Si vi algo de ese restaurante que menciona en un post, y que laneros de Bogotá hacen parte de su combo??




Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
Buenas noches a los antiguos que llegaron!!!




xD





Pa no hacer multipost, CARE ALÍEN, usted en que trabaja???





Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
Jajaja no saque excusas Vago!!!

Si vi algo de ese restaurante que menciona en un post, y que laneros de Bogotá hacen parte de su combo??




Tapatalk Dark Side for iPhone.

Vago, vago su gato ¬¬"

No pues esta de los que conozco por algun motivo y que son Laneros...

Saint, Zerotelbelgeuse, Gio, y otros que tengo en mente por ahi, Obviamente no es solo para bogotanos, si no que una reunion pa los que puedan asistir asi vivan en Paisalandia, Ajalandia, Manolandia Etc
 
Buenas noches a los antiguos que llegaron!!!


xD



Pa no hacer multipost, CARE ALÍEN, usted en que trabaja???





Tapatalk Dark Side for iPhone.

Soy arquitecto, trabajo en una gerencia de proyectos actualmente. Es muy bacano alla, pero por esta epoca cae tanto trabajo que no tengo forma de salir a vacaciones...igual, llevo 3 meses alla, asi que era algo previsible.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vago, vago su gato ¬¬"

No pues esta de los que conozco por algun motivo y que son Laneros...

Saint, Zerotelbelgeuse, Gio, y otros que tengo en mente por ahi, Obviamente no es solo para bogotanos, si no que una reunion pa los que puedan asistir asi vivan en Paisalandia, Ajalandia, Manolandia Etc


Si Vago!!! Espero que se refiera a los de bucaramanga, no al pais de Omnos:p

Soy arquitecto, trabajo en una gerencia de proyectos actualmente. Es muy bacano alla, pero por esta epoca cae tanto trabajo que no tengo forma de salir a vacaciones...igual, llevo 3 meses alla, asi que era algo previsible.

Claro con tan corto tiempo y botandole corriente a proyectos ni formas de darle tiempo a las vacaciones, lo de mi afinidad a los gatos lo explico por si no lo habían entendido, aquí a veces es mejor explicar pa que no malinterpreten.:cansado:

Bueno, llegué yo, éstos osnis que se creen? :alien:, me dejan la guachafita ya mismo :confused:

Agüelo pero usted ya cedió el poder hace rato Armando rompecabezas!!

ESPERO tampoco tenga dolor de cabeza

Si, espero que este muchacho sobreviva y vea el 2013:p:p
 

Los últimos temas