[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ve, pero que problemita.

Quien me quiere insultar o poner problema, para unirsele a todo el mundo que le dio por joder hoy?

Argh!

Deberia dormir, mañana trabajo en la mañana
 
Hola mis perritos, comiendo pizza :D

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk


Y a mi no me saluda:p:p aunque no se vaya a referir como mi gatico, eso solo es pa las niñas,por lo segundo :pokerface:

Si sobreviví a cosas perores, no voy a perder con un simple dolor de cabeza :huh:


Las cosas más simples pueden causar mucho daño ;) ojo con eso!!

Ve, pero que problemita.

Quien me quiere insultar o poner problema, para unirsele a todo el mundo que le dio por joder hoy?

Argh!

Deberia dormir, mañana trabajo en la mañana

Lagarto ***************************, sigo???
 
Le quedo gustando lo de anoche??

El duelo musical, claro esta, ahora sale una parranda de mal pensados.

Pues no era un duelo musical, admito que V0DK4N sabe de Salsa... pero yo crecí con ella, al Son de Fania, Joe Cuba, Ray Barreto y otros grandes exponentes de ese Género en los años 70, 80 y 90. Sin embargo soy de "oído promiscuo" ya que puedo escuchar cualquier tipo de música.
 
Pues no era un duelo musical, admito que V0DK4N sabe de Salsa... pero yo crecí con ella, al Son de Fania, Joe Cuba, Ray Barreto y otros grandes exponentes de ese Género en los años 70, 80 y 90. Sin embargo soy de "oído promiscuo" ya que puedo escuchar cualquier tipo de música.

Es que usted es un costeño diferente
ditto.gif


Hasta hablando no se puede identificar de una de que región del país es!:p:p:p
 
¿Cómo hará tanta gente para ser pesimista y negativa en esta vida y seguir viviendo? No entiendo la verdad.

Yo si gracias a Dios todos los años al menos tengo que agradecer por ser feliz y que nunca me ha faltado nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas