[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Por cosas como estas es que cualquier pato aparece como cantante en una Radio



Esto es lo que merece ese im.becil con esa "fundamentación" sobre el mercadeo musical...

tumblr_inline_mg2htq37E91r7bl8a.gif


(y eso es poquito para lo que se merece y apuesto que ya habrá perdido el trabajo por tan ilustre confesión.)

P.D.: Con razón se han tirado la radio con tanto reggeton...

>D
 
Última edición por un moderador:
Yo si decía que usted es todo una rata:\

Jajajaa mucho mar y con :bandido: mi locura viene desde el origen de mi existir en este.


Usted es toda una lamper no??? vea niño de tres pesos xD y tras del hecho feo, no soy rata, que cocino como ella :D FENOMENALMENTE lol!!! envidia?

xD
 
DJGIOX, usted a qué se dedica en la vida?

Soy ingeniero de sistemas y telecomunicaciones de la Sergio Arboleda Aqui en Bogota

Tambien entro a 4to semestre de Medicina en la Universidad Antonio Nariño Tambien en Bogota :D

Trabajo con unos ingenieros de la nacional, en la parte de analisis de sistemas y redes. Basicamente trabajamos por licitaciones.

Si me ve posteando por aca seguido estoy de vacaciones Primero... Segundo Tengo el cel siempre cargado y Pc a la mano o alguna tablet xD mejor dicho asi este muy ocupado saco tiempo para Laneros :D En especial ahora este foro que me hace reir mucho

Y usted max?

Tambien soy un Gamer, Modder :D
 
Eres una niña por Dios!!! santisimo sacramento del apostol san mateo!!!!

usted me hizo levantarme a prender el pc para ver de donde salio ese comentario, y si soy una niña, No se porq escribí esa expresión, eso fue en mi mundo pasado -_- y todo es por culpa de aster :rolleyes::rolleyes: ... por otro lado, oiga usted anda desparchado o anda mirando que escribo???
 
Ve, quien lo ve.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3392; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

See y respondo rapido por la magia del F5 y tambien por que cada nada llegan mensajes al buzon de Mensaje de este foro xD! ASI QUE pues ya saben, aparte de eso, No me gusta hablar de mis cosas xD, muchos con los que me hablo acá hast aahora saben que tengo Hijo xDPOR ejemplo
 
usted me hizo levantarme a prender el pc para ver de donde salio ese comentario, y si soy una niña, No se porq escribí esa expresión, eso fue en mi mundo pasado -_- y todo es por culpa de aster :rolleyes::rolleyes: ... por otro lado, oiga usted anda desparchado o anda mirando que escribo???


jajjjjjjjjjajajajajaa, Paso algo gracioso abri el foro y me mando a una pagina Equis Atras demasiado diria yo, y no me fije en fechas ni nada, entonces crei que era de hoy y ya por logica sacas el resto... y desparchado jamás... y Tmpoco te ando vigilando :bandido:
 
Soy ingeniero de sistemas y telecomunicaciones de la Sergio Arboleda Aqui en Bogota

Tambien entro a 4to semestre de Medicina en la Universidad Antonio Nariño Tambien en Bogota :D

Trabajo con unos ingenieros de la nacional, en la parte de analisis de sistemas y redes. Basicamente trabajamos por licitaciones.

Si me ve posteando por aca seguido estoy de vacaciones Primero... Segundo Tengo el cel siempre cargado y Pc a la mano o alguna tablet xD mejor dicho asi este muy ocupado saco tiempo para Laneros :D En especial ahora este foro que me hace reir mucho

Y usted max?

Tambien soy un Gamer, Modder :D

Y eso por que decidió tomar estudios para titularse como médico?


Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
jajjjjjjjjjajajajajaa, Paso algo gracioso abri el foro y me mando a una pagina Equis Atras demasiado diria yo, y no me fije en fechas ni nada, entonces crei que era de hoy y ya por logica sacas el resto... y desparchado jamás... y Tmpoco te ando vigilando :bandido:

aaaaaammmmmm, extraña la cosa, pero ps bueno, toco creerle al nuevo


ando de mal genio, tengo un primo que se la pasa metido en la casa, yo andaba tratando de dormir un rato y el parecía una loca gritando, ando con dolor de cabeza :cansado::cansado::cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy ingeniero de sistemas y telecomunicaciones de la Sergio Arboleda Aqui en Bogota

Tambien entro a 4to semestre de Medicina en la Universidad Antonio Nariño Tambien en Bogota :D

Trabajo con unos ingenieros de la nacional, en la parte de analisis de sistemas y redes. Basicamente trabajamos por licitaciones.

Si me ve posteando por aca seguido estoy de vacaciones Primero... Segundo Tengo el cel siempre cargado y Pc a la mano o alguna tablet xD mejor dicho asi este muy ocupado saco tiempo para Laneros :D En especial ahora este foro que me hace reir mucho

Y usted max?

Tambien soy un Gamer, Modder :D

Ingeniebrio de sistemas.

Trabajo en mi propia empresa.

Solía ser gamer y algo aficionado al hardware pero ya no tanto.

sC activo desde su nacimiento, algo hostil a veces con los OSNIS, pero un buen amigo de todos en el fondo....:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y eso por que decidió tomar estudios para titularse como médico?


Tapatalk Dark Side for iPhone.


Les comento, Recien salia del colegio a los 15 años y pues toda mi vida me habia gustado la Medicina pero como colombiano promedio me presente muchisimas veces a la nacional pero no pase entonces mientras me presentaba me inscribi para Ingenieria Que tambien me llamaba la atencion , despues Casi terminando la carrera pase a la antonio nariño xD y wuala sin plata y me toko volver a presentarme Pero ahora con icetex gracias a todo el gasto en la sergio por ingenieria xD y yap :D Ademas soy de la epoca en la que la mamá le decia a uno Estudie algo que le sirva, arquitecto, abogado, MIre sus primos Medicos xD entonces tambien eso influyo, pero siempre me ha gustado y ahi voy xD es jodido eso si pero nada que un ser sobre natural como yo no pueda xD
 
Para hacer exámenes de próstata?


xD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3392; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)


Si quiere le ayudo con ese examen YA QUE USTED SE VE COMO FELIZ CON ESO ojala sepa bien por donde voy a entrar para tactar la prostata ¬¬"

pero bueno cada uno con su mkda xD
 
Les comento, Recien salia del colegio a los 15 años y pues toda mi vida me habia gustado la Medicina pero como colombiano promedio me presente muchisimas veces a la nacional pero no pase entonces mientras me presentaba me inscribi para Ingenieria Que tambien me llamaba la atencion , despues Casi terminando la carrera pase a la antonio nariño xD y wuala sin plata y me toko volver a presentarme Pero ahora con icetex gracias a todo el gasto en la sergio por ingenieria xD y yap :D Ademas soy de la epoca en la que la mamá le decia a uno Estudie algo que le sirva, arquitecto, abogado, MIre sus primos Medicos xD entonces tambien eso influyo, pero siempre me ha gustado y ahi voy xD es jodido eso si pero nada que un ser sobre natural como yo no pueda xD

Vea pues, quien lo creyera que una rata como usted sea así xD





Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas