[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Me causa tanta gracia esta foto jejeje

animales-quito.jpg
 
Yo se que no todos somos iguales, gracias a Dios, pero me gustaría conocer la opinión respetuosa del que quiera decirme ¿por qué existe esa "rivalidad" entre costeños y cachacos?
"Cachaco tenía que ser"
"Costeño tenía que ser".
Por mi parte no me interesa de donde sea, no me gusta juzgar a alguien así.

:/
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo se que no todos somos iguales, gracias a Dios, pero me gustaría conocer la opinión respetuosa del que quiera decirme ¿por qué existe esa "rivalidad" entre costeños y cachacos?
"Cachaco tenía que ser"
"Costeño tenía que ser".
Por mi parte no me interesa de donde sea, no me gusta juzgar a alguien así.

:/


No tengo idea pero estoy mamado de que me digan hey cachaco, eso es encasillar a alguien y es horrible, y lo peor es que cachaco para muchos costeños, es una ofensa pero no saben que el cachaco es una persona demasiado respetable, con sus raices en bogota, y con un hablado y vestir impecable aun mas su forma de ser, Ahora bien todo empieza creo yo cuando el "cachaco o rolo" van a la playa y les dicen Ranas plataneras :muerto::muerto: Como quieren respeto si no dan?

Ahora bien los rolos tambien tienen cosas que decir de los costas como que son desordenados, solo les gusta la rumba y que son muy mal hablados!! Pero simplemente son concepciones erroneas!!!

Ahora bien, no me interesa desde que no se metan conmigo.
 
Seguramente porque los costeños comen burra. XD
Mentiras pitsa, esos regionalismos siempre existirán, con los paisas también pasa mucho.

Enviado desde mi PantechP9060 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A pesar de estar muy satisfecho con el rendimiento de la batería y el funcionamiento de la Pantech, no veo la hora de que me llegue el Nitro.

Enviado desde mi PantechP9060 usando Tapatalk 2
 
Pues cuando uno no hace nada xD!! el tiempo se pasa rapido :muerto:

Al contrario, cuando estoy sin hacer nada se me hace eterno el tiempo :s

Mucho atrevido usted, como le dice eso al viejo Halger,:calma: en casa también se trabaja.

Gracias, me desocupé a las 6:00 en punto :|

Trabaja mas una pala empeñada.

:p:p:p:p
Qué gracioso :cansado:

O un gorgojo en un Riel xD

Mentis brother Trabajas exhaustivamente xD
Tampoco me da risa :cansado:

Desocupados!!!!!!!!!!!!
Mire quien habla :cansado:

:p
 
Y esta joda murió!!!


Mañana tengo que estar a las 7:30 en la oficina :cansado: quiero que se terminen estos días de compras y pagos, son los más aburridores que existen, con decir que ya tengo sueño.
 
Ahora llegó de mal genio :cansado:
JD ud que está trabajando y se gana 3 paquetes porqué no se dona unas cuentesitas plus?? :p
Y esta joda murió!!!


Mañana tengo que estar a las 7:30 en la oficina :cansado: quiero que se terminen estos días de compras y pagos, son los más aburridores que existen, con decir que ya tengo sueño.

No ha muerto, aquí estamos.

:D