[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Correcto Caballero, en efecto en contra de la poca disponibilidad, Ha sido un proyecto Interesante con la comunidad de software libre de la ciudad, Anexo a ello se creo una dependencia con el ideal de establecer una red Mesh en la misma, ampliando la cobertura tecnológica en zonas de alto nivel de marginación.

En este aspecto, nos encontramos en labor de reciclaje tecnológico, condicionando ordenadores los cuales son ofrecidos a quien mas le necesita. Es una de id labores las cuales consumen mi tiempo en cuando estoy en la ciudad, es muy gratificante a modo personal.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Redes Mesh? en qué ciudad? me gustaría "mirar" la documentación sobre el avance del proyecto, también aspectos ténicos de los equipos usados para la implementación (Esta última me interesa más) :)
 
La otra vez le pregunte a un costeño adonde estaba el baño....me respondio "tacatrá".....no le entendi y mas bien me aguante las ganas xD

Y por ejemplo....aca hay gente que dice "tejotro" y yo si entiendo U.U

Ustedes cogen un tasi, compran pam, hajen el mercao, vosean y así...

Por más que se quiera posar de purista hasta en los estratos socioculturales mas "altos" de todo nuestro país hay una marcada pronunciación de acentos y la utilización de palabras y frases del dialecto regional al que se pertenece.



Sent from Le mon Dieu.
 
Ustedes cogen un tasi, compran pam, hajen el mercao, vosean y así...

Por más que se quiera posar de purista hasta en los estratos socioculturales mas "altos" de todo nuestro país hay una marcada pronunciación de acentos y la utilización de palabras y frases del dialecto regional al que se pertenece.



Sent from Le mon Dieu.

Yo cojo Taxi y hago mercado....pero tambien compro pam y aborrajao....
 
Inevitable, luego de observar dichas palabras :p:p.
AlienMemeDoesntUnderstandHumanBehavior1.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Y entonces vos sos mono, alto y zarco? Algo así como tienen el estereotipo de todo alemán/ europeo acá.

:p

Tapatalk.
 
Inevitable, luego de observar dichas palabras :p:p.
AlienMemeDoesntUnderstandHumanBehavior1.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Jajajajaja tienes toda la razón, quien entiende a estos humanos LoL


Acabo de llegar de carrefour, hoy me dio por cambiar al éxito u.u, remodelaron los espacios y ahora es un poco más agradable, venía bajando para mi casa en la moto y se me atravesó un ciclista y el muy desgraciado se atreve a recordarme la madre, mucho man tan bruto en la avenida del carril contrario esta habilitada la ciclovia :cansado:


Ahora esperar a que terminen el almuerzo :/






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Haha :p, Similar al Interrogatorio cuando conoces determinada persona en la Internet. Me sera mas practico crear un perfil con las características requeridas.

Respecto al Estereotipo, soy de aquellos genes entrelazados luego del llamado Holocausto; Así que la variación es notable en ciertas condiciones.

Cuando dices "mono" no entiendo a que te refieres, Me dejas en duda; por lo demás me definiría como un patriota afortunado de poseer ADN conjugado. Características comunes a mi parecer me corriges si me equivoco al respecto, Altura promedio 1.90, Tonalidad clara en Iris, Cabello Tonalidad oscura, etc, Factores generalizados.


De Antemano Agradezco la Amabilidad prestada, ello determina mi Agrado Total en la Comunidad Laneros.

Saludos

la altura promedio de los latinos es 1.70 a 1.75 eso a mi parecer, claro esta que hay latinos como mi hermano que es identico creeria q a ud, alto 1.90, ojos azules, y pelo negro :muerto:

y Yo que mido 1.72 xD metro y medio :S
 
Con el estómago full, ahora no se que hacer, tenía gana de salir a dar una vuelta con mis sobrinos pero mi hermana anda de un genio!!

Tengo que comprarle el casco a mi sobrino pa poderlo sacar en la moto.




Tapatalk Dark Side for iPhone.
 

Los últimos temas