[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Primer borrador, la idea es incluir fotografías, y buscar el apoyo de profesores que se movilizan en bicicleta y estudiantes. Bueno, y preguntarles si les parece adecuado o estoy haciendo demasiado escándalo.

En el tiempo que llevo haciendo parte de la comunidad universitaria como estudiante de pregrado, he podido notar como cada vez más aumenta el número de personas que se movilizar en bicicleta para llegar al campus, esto sin duda es una de las caracterísitcas notorias de la universidad, y alivia el problema de movilidad presente en la ciudad.Al iniciar el semestre observé nuevos dispositivos para servir de parqueadero, situación que es bien recibida por la atención que se nos presta a los que nos transportamos en bicicleta.

Sin embargo tal vez no se tuvieron las consideraciones adecuadas para la ubicación de dichos dispositivos. La bicicleta en su estructura es bastante vulnerable a elementos como el agua y la luz solar. Su exposición a estos en un corto período de tiempo pero constante con el trascurrir de los días, puede traer serios problemas de deterioro en sus componentes, como la cadena, frenos, tuercas, tornillos, entre otros, además de elementos extras como el candado que se usa para asegurarla, lo que expondría la seguridad de los ciclistas y su bienestar, además de aumentar los costos de mantenimiento. Mi intención con este escrito es hacer un llamado a tener en cuenta esta información, y se reubiquen algunos parqueaderos en sitios claves, preferentemente protegidos de la intemperie.

El sitio que estaba dispuesto debajo de las escaleras frente a la entrada de la Biblioteca Efe. Gomez, lo consideraba perfecto, pues era de fácil acceso y brindaba una excelente protección a las condiciones del clima y posibles robos. Si la preocupación por este espacio era la movilización de ciclistas, se puede solucionar con una campaña o algunos avisos solicitanco el tránsito con la bicicleta en la mano, yo y un grupo amigo promotor de las bicicletas estamos dispuestos a prestar ayuda en esto.
 
Y ud que conoce güindous fon desde adentro que ventajas le ve frente a otras plataformas?

Que gracias :)

1. Seguridad: La plataforma mas segura del mercado.
2. Optimizacion: Un Sistema operativo que trabaja fluido tanto en teléfonos de 512 MB como de 1 GB. La experiencia es la misma.
3. Interfaz: Es diferente en el buen sentido. Utiliza "Tiles" o Baldosas en ves de Widgets o Iconos. Estos nos ofrecen información en tiempo real sobre lo que necesita saber y pueden ser acomodados en tamaño que el usuario desee. Solo se tiene "un solo" escritorio a diferencia de los demás sistemas operativos.
4. Portabilidad: Si ud es desarrollador, las aplicaciones que haga en WinPho8.x, tambien funcionaran en WinRT y en Windows 8.x.
5. Cloud: Windows Phone es experto en mantener informacion en la nube, como ejemplo, OneDrive ayuda a tener siempre una copia de seguridad de los archivos que desees que se suban. Principalmente, fotos, videos, documentos, y luego tu como usuario, lo que quieras.
6. Office: Windows Phone 8 esta integrado con Office y Office365. Todas los documentos que creas en tu pc, lo puedes editar también en Windows Phone y quedar nuevamente guardados para que puedas utilizarlo nuevamente cuando quieras.

para desarrolladores es otro cuento... Demasiadas ventajas. en fin.

Esto es sobre otras plataformas. si bien es un Sistema Operativo que esta en crecimiento, ofrece muchas ventajas con respecto a las otras plataformas. Sinceramente aun le falta, pero no dejo de estar contento por el futuro prometedor que se viene con Windows Phone 8.1 en abril.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
eyebrows.gif
 

Los últimos temas